Cómo le dicen los hijos de Wanda Nara y Maxi López a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Cómo le dicen los hijos de Wanda Nara y Maxi López a Mauro Icardi

En el cumpleaños de su hija Francesca, Wanda Nara publicó un video donde muestra cómo le dice Benedicto a Mauro Icardi.

Wanda Nara (34) es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, tiene 10 millones de seguidores, y cada vez que realiza un posteo causa una gran repercusión. Es común que la empresaria comparta su día a día en sus redes sociales, esto también incluye la vida de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, sus proyectos laborales y su relación romántica con el delantero del PSG Mauro Icardi.

Esta vez, en el cumpleaños de su hija Francesca, la mediática compartió un video donde se encuentra Mauro Icardi y su hijo más pequeño, fruto de la relación con el exfutbolista Maxi López, Benedicto. En las imágenes puede verse cómo es la relación que mantienen los hijos de la empresaria y el exfutbolista con el delantero del PSG.

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto López con total naturalidad a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la curiosidad del niño. De esta manera puede observarse el vínculo familiar que tienen los tres hijos de Wanda con Mauro.

Cabe destacar que que los tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto, pasan más tiempo con Icardi que con Maxi López, ya que la familia ensamblada vive en París y López en Italia.

Wanda Nara habló por primera vez de los rumores de enemistad entre su hijo Valentino y Mauro Icardi

A meses del explosivo Wandagate en el que la empresaria cosmética acusara a la China Suárez de haber destruido a su familia por seducir a su marido, Wanda reflexionó con sus más de 10 millones de seguidores sobre su intimidad, su familia y la infidelidad.

La mediática pasó por todos los temas de su vida, desde por qué había perdonado a su marido, la maternidad, las claves de su éxito y hasta chicaneó a la China Suárez tratándola de mal intencionada. No ocultó ninguna pregunta que la incomodara y tal como la caracteriza, fue a fondo con todas las consultas.

Hace pocas semanas, el periodista Juan Etchegoyen aseguró en Mitre Live que luego del Wandagate, el hijo mayor de la mediática había quedado resentido con el padre de sus hermanas por la actitud que tuvo con su madre.

Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, comentó Etchegoyen.

El periodista también detalló: Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”.

“’No me lo banco más’, habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, aseguró.

Si bien la empresaria cosmética no se había referido a este tema, rompió el hielo luego de que uno de sus seguidores le sugiriera compartir un video para acallar los rumores sobre la mala relación. Sin entrar en detalles, la mediática contestó públicamente: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig