Mastercherf Celebrity 3: La Peque Pareto, la favorita de la gente que abandonó el certamen, contó por qué no tiene pareja – GENTE Online
 

Mastercherf Celebrity 3: La Peque Pareto, la favorita de la gente que abandonó el certamen, contó por qué no tiene pareja

Tras retirarse oficialmente del Judo, la exdeportista profesional se divide entre su labor como residente de traumatología, las grabaciones de MasterChef Celebrity 3 y acciones solidaria y admitió que la falta de tiempo afecta sus relaciones personales.

Paula Pareto deslumbra todas las noches con su performance en MasterChef Celebrity 3. Tras retirarse del Judo oficialmente en los juegos olímpicos Tokyo 2020, la deportista fue convocada para participar del ciclo de cocina y no deja de sorprender con sus platos.

La exdeportista profesional es médica y actualmente divide su vida entre Hospital de San Isidro, donde es residente de traumatología, y las grabaciones del ciclo de cocina que se emite por Telefe. En su carrera deportiva, "La Peque" fue campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica y la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales.

Debido a sus logros deportivos y a su lucha contra la pandemia de Covid-19 en su rol como médica, Pareto se convirtió en la primera argentina en portar la bandera olímpica en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, representando al continente americano.

Luego de más de 10 años dedicada al Judo, La Peque, como se la conoce popularmente, se retiró del deporte y le dio lugar a otros proyectos profesionales y personales. En reiteradas oportunidades la actual participante de MasterChef ha hablado de los sacrificios que hizo en su carrera deportiva y universitaria. En este sentido la judoca dejó de lado salida con amigos, cumpleaños, reuniones familiares y hasta postergó relaciones sentimentales.

Una cuestión de tiempo

Me pasaba que tenía que dar de baja salidas. Llegaba hasta el comer, iba a la previa, charlaba un rato, y a la una, dos como muy tarde, me volvía a casa. Fuera viernes, sábado. Tal vez el domingo no entrenaba pero si yo ese día me acostaba a las tres, cuatro de la mañana porque iba a bailar... la semana entera que le seguía era un ente, no funcionaba ni para estudiar ni para entrenar", contó la judoca en el ciclo Cómo Llegué Hasta Aquí de Infobae.

Muchas veces me he perdido reuniones familiares de cumpleaños y me dolió. Decía: ‘Bueno, me perdí esto, me perdí esto, me perdí esto... ahora tengo que meter todo, matar o morir porque si no me lo perdí sin una causa justa’. Se puede ganar o se puede perder, pero si siento que di todo siento que eso a lo que renuncié o que me perdí lo hice valer la pena por lo menos”, explicó.

En cuanto a las relaciones personales y sentimentales, Paula explicó que ese aspecto de su vida también se vio atravesado por su vida como deportista de alto rendimiento y estudiante universitaria. "Y en algún momento hubo, pero todas las parejas que tuve siempre el problema fue que no tenía tiempo. Y es real, o sea yo lo acepto y hoy por eso tampoco estoy con nadie, porque es una realidad. No había tanto tiempo o no había el tiempo que requería la otra persona. Así que por ahora, nada, me llevo siempre bien con las personas con las que estuve pero ya saben. O sea mi familia, mis amigos y las parejas que tuve saben cómo es mi vida y a veces es más difícil de aceptarlo", aclaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig