La hija de Paul Walker: su vida hoy y la posibilidad de estar en Rapidos y Furiosos – GENTE Online
 

Cómo está hoy Meadow Rain Walker, la hija de Paul Walker que podría sumarse a Rapidos y Furiosos

La joven modelo es prácticamente una miembro más de la familia de Vin Diesel, quien es su padrino.

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” se prepara para el lanzamiento de la novena película que tiene en vilo a millones de fanáticos. Es que el nuevo film promete una historia llena de acción y de emociones.

Pero esta película no sólo nos traerá aventura y acción, también tendrá un marcado tinte familiar. En ella actuará uno de los hijos del protagonista, Vin Diesel y, quizás, la hija de Paul Walker, el actor que falleció en 2013.

Vin Diesel  brindó declaraciones a la prensa y mantuvo el suspenso cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que la hija de Paul Walker se sume al elenco.

Se trata de Meadow Rain Walker, una joven de 22 años que era apenas una niña cuando su papá falleció. Meadow es hoy es como una miembro más de la familia de los Diesel, de hecho el actor es su padrino y constantemente comparten fotos juntos en las redes sociales.

Meadow Walker.

Además, Meadow se ha sabido abrir carrera en el mundo del espectáculo y se ha consagrado como una modelo de renombre y está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Meadow presentó hace poco su trabajo como rostro de la exitosa firma Proenza Schouler para su lookbook con la colección Pre-Fall 2021.

A sus 22 años, puede estar muy orgullosa de su logro en la moda. La modelo pertenece a una de las agencias más prestigiosas del mundo, DNA Models.  Esa agencia tuvo importantísimas modelos de renombre como, por ejemplo, Naomi Campbell.

Paul Walker murió hace ocho años tras colisionar su vehículo por exceso de velocidad y que este se incendiara. Desde entonces, Meadow ha luchado porque Porsche -compañía a la pertenecía el coche de su progenitor- reconociera un fallo técnico en el modelo que conducía el intérprete, un Carrera GT 2005.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig