Sputnik Argentina: Richmond fabricó las primeras 450.000 dosis en nuestro país – GENTE Online
 

Made in Argentina: Richmond fabricó las primeras 450.000 dosis de Sputnik V

El laboratorio dio la gran noticia de la fabricación de 448.625 hechas en nuestro país a través de cuenta oficial de Twitter. 
Actualidad
Actualidad

Día importantísimo para los argentinos en plena pandemia y segunda ola de coronavirus. El laboratorio Richmond confirmó que en el día de la fecha produjo las primeras 450.000 vacunas de Sputnik V hechas en nuestro país. Así lo confirmó el propio laboratorio en su cuenta de Twitter.

"Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna #SputnikV. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya", tuitearon.

"Agradecemos el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor", continuó el hilo de Twitter para contar la buena noticia.

Marcelo Figueiras, presidente de la marca farmacéutica, anunció que es el primer lote de vacunas y que van a producir 500.000 dosis por semana. "Podemos llegar a fabricar cinco millones de dosis por mes una vez que alcancemos el ritmo, teniendo en cuenta que completen los envíos prometidos", afirmó Figueiras en la Cámara de Diputados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig