Meadow Walker recordó a su padre Paul con una fotografía inédita – GENTE Online
 

Meadow Walker recordó a su padre Paul con una fotografía inédita

Actualidad
Actualidad

La hija del actor lo homenajeó en el día en que hubiese cumplido 47 años con una tierna fotografía nunca antes vista.

El 12 de septiembre hubiese sido el cumpleaños número 47 del actor Paul Walker. Su hija Meadow Walker (21) homenajeó su memoria con una tierna fotografía de los dos cuando ella era una bebé.

https://www.instagram.com/p/CFBcrEHDX9x/

"El momento en que me di cuenta que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más hermosa", escribió la joven en su publicación. Rápidamente la foto alcanzó casi los 500 mil likes y se llenó de bellos mensajes para Meadow y su difunto padre.

Paul Walker fue catapultado a la fama por la saga Rápido y furioso, donde personificó a Brian O'Conner en ocho de las entregas. El actor falleció en 2013 luego de sufrir un accidente automovilístico y de que su auto se prendiera fuego.

Es usual que su hija recuerde momentos de su infancia con su padre y los fanáticos adoran las fotos en las que se puede ver al intérprete en la faceta más tierna de su vida: siendo padre.

Además, la joven de 21 años publicó otra imagen para anunciar que comenzará un desafío anual en Instagram en honor a su padre. "En honor al cumpleaños de mi papá, voy a iniciar un desafío anual para hacer el bien. Este año lo voy a hacer simple y cerca de mi corazón. Soy tan bendecida de estar enamorada de mis mejores amigos. Gracias Diva y Morgan por trabajar en este proyecto conmigo, para capturar vistazos de nuestra amistad. Mis amistades son mis cimientos, ellos son mi familia. Díganles a sus amigos que los aman y reconózcanlos por estar a su lado sin importar nada. Hagan el bien. Sean buenos". En la publicación nominó a sus amistades a compartir un acto aleatorio de bondad. El primer nominado fue el coprotagonista y gran amigo de su padre Vin Diesel.

https://www.instagram.com/p/CFCtxK0jPHM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig