Cómo es por dentro la casa de Wanda Nara que desvalijaron en París – GENTE Online
 

Cómo es por dentro la casa de Wanda Nara que desvalijaron en París

La empresaria sufrió un robo de bienes personales –entre ellos joyas, relojes y ropa de lujo– por 400.000 euros. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado a la noche, Wanda Nara (34) y el delantero del Paris Saint GermainMauro Icardi (27), fueron víctimas de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine.

Afortunadamente, el hecho ocurrió cuando la pareja y sus hijos –Valentino (12), Constantino (10), Benedicto (8), Francesca (6) e Isabella (4)– estaban fuera de la residencia, y fue el personal el que se dio cuenta que varios objetos no estaban y que otros estaban fuera de lugar.

En la casa –que por estos días ya no se siente tan segura– hay varios ambientes. Y su entrada, en blanco y con una araña que cuelga justo delante de un gran espejo, es, sin dudas, uno de los sectores más fotografiados.

Por otra parte, Nara e Icardi también tienen un amplio comedor con vista a los jardines, un living con chimenea, una cocina con mesadas de mármol blanco, un enorme vestidor de zapatos y carteras, y varios baños y cuartos.

Pero eso no es todo. La casa también poseé un gimnasio, un sauna y una inmensa pileta cubierta rodeada de columnas grecorromanas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig