Preocupa la salud de Carmen Barbieri: «Sigue en coma farmacológico y con oxígeno, pero con valores favorables» – GENTE Online
 

Preocupa la salud de Carmen Barbieri: "Sigue en coma farmacológico y con oxígeno, pero con valores favorables"

La artista continúa internada en la Clínica Zabala y aunque su estado de salud es delicado, hay una leve mejoría en el diagnóstico.

Luego de ser diagnosticada con coronavirus, Carmen Barbieri (65) fue internada en la Clínica Zabala, de Belgrano con una neumonía bilateral. Su cuadro se agravó al punto tal que debió ser inducida a un coma farmacológico.

Luego de un fin de semana crítico, en el que su círculo íntimo se refirió a cómo la artista está luchando por su vida y circularan cadenas de oración por su salud, el nuevo parte enciende una luz de esperanza. El equipo médico decidió sacar algunos antibióticos y Barbieri pasó bien la noche.

"Los valores son favorables", expresó Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, hijo de la capocómica. También informó que Carmen "sigue en coma farmacológico y con oxígeno, pero con valores favorables".

La artista, que se había hisopado en diversas oportunidades a lo largo de los últimos meses, podría haberse contagiado coronavirus al ser contacto estrecho de Sol Pérez, quien también fue diagnosticada con la enfermedad.

Barbieri fue internada por ser paciente de riesgo y con el paso de las horas los médicos detectaron una neumonía que luego presentó complicaciones. El jueves 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva. Ella misma anunció este cambio: "Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora sólo me van a poner máscara de oxígeno", contó.

Este sábado 30 debieron inducirla a un coma farmacológico. Y su hijo envió un mensaje a sus seguidores pidiéndole apoyo para su mamá. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", escribió.

Tanto Carmen como Federico hicieron referencia en sus posteos a las difífiles situaciones que debieron afrontar en los últimos meses, a partir de la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig