Luciana Salazar tuvo un inesperado gesto con Martín Redrado y Matilda quedó expuesta – GENTE Online
 

Luciana Salazar tuvo un inesperado gesto con Martín Redrado y Matilda quedó expuesta

La modelo tuvo un acercamiento a su ex desde las redes sociales de su hija.

Luciana Salazar (40) tuvo un gesto de acercamiento hacia Martín Redrado (59), su ex pareja, y lo hizo de una manera llamativa: tras el escándalo de fin de año sigue al ex presidente del Banco Central desde la cuenta de Instagram de Matilda (3), su hija.

La pequeña tiene casi 300 mil seguidores en esa red social y allí se puede apreciar cómo un detalle de la cuenta manejada por Luciana habla por sí solo. Matilda sigue solo a dos personas una es su mamá, por supuesto, y la otra es nada menos que Martín Redrado.

Luciana sigue a Redrado desde la cuenta de Matilda.

Con este gesto, la modelo parece dar un claro mensaje en la relación con su ex pareja y parece recomponerse tras el escándalo de fin de año, cuando tras la separación de él con Lulú Sanguinetti, Luciana realizó un fuerte descargo.

"En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad", atacó

"Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo..." dijo la rubia por entonces.

Luego de ese cruce, ellos coincidieron en Miami, y al parecer, tras una charla en privado, todo indicaría que las cosas entre ellos ahora están bien.

Matilda y Luciana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig