Pampita se vacunará contra el COVID-19 – GENTE Online
 

Pampita se vacunará contra el COVID-19: "Estoy muy contenta, me dieron turno por estar embarazada"

La modelo y conductora reveló que se inscribió en el empadronamiento de la Ciudad de Buenos Aires luego de ser aplicada la nueva disposición del Ministerio de Salud de la Nación que pone a las mujeres embarazadas como prioridad en el plan de vacunación.
Celebrities
Celebrities

Este viernes por la noche, Pampita sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde mostró el detrás de escena de una producción de fotos y videos que serán parte de "Siendo Pampita", su reality show de diez episodios para la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS).

Mientras sus asistentes retocaban los últimos detalles de su look, Roberto García Moritán tomó la posta y grabó todo el backstage mientras los usuarios reaccionaban y comentaban en el vivo que superó los 10 mil espectadores.

En ese contexto, Carolina Ardohain sorprendió a todos al contar que este sábado recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana", anunció muy feliz por la novedad.

"¿Porque estás embarazada o por asmática?", le preguntó su marido. A lo que ella aclaró: "No, por embarazada me lo dieron (el turno)".

"Me anoté hoy, hoy salió el empadronamiento a las 8 de la mañana. Me anoté 8.30 y me dieron turno para mañana", detalló.

Desde este viernes las mujeres embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires tienen prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19. Por tener domicilio en CABA, la modelo y conductora pudo empadronarse el viernes por la mañana para recibir la primera dosis.

La nueva disposición fue tomada por el Ministerio de Salud de la Nación. En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas vacunas. Las citas son otorgadas por mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Una vez que son contactados, se podrá seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig