La sanción a Claudia Fontán – GENTE Online
 

Escándalo en Masterchef: esta noche se verá la sanción a Claudia Fontán tras mentirle al jurado

La participante mintió y dijo que no había puesto parte de la preparación que se le había caído al piso.

Claudia Fontán recibirá una sanción por haber levantado parte de una preparación del piso y luego usarla en la receta final, aunque el jurado le advirtió que no lo hiciera. Como “La Gundamintió y dijo que no había usado lo que se le cayó, ahora será sancionada.

En el magazine matutino Flor de equipo que conduce Florencia Peña por Telefe, el denominado “embajador” del programa gastronómico, Marcelo Polino, anunció que este miércoles se verá la medida que tomará el jurado del reality luego de que Fontán les haya negado haber levantado preparación del piso para utilizarla en su plato.

La participante debía realizar, junto al resto de sus compañeros, una Banoffee Pie, una preparación clásica de la cocina británica -la favorita de Lady Di- con base de galletitas machacadas, bananas, crema y un dulce conocido como tofi. Ese dulce fue lo que le trajo complicaciones a Fontán ya que, en el apuro por presentar su plato, se le cayó la bandeja al piso, y se la vio juntando la preparación para incorporarla en el Banoffee presentado.

“No lo pongas del piso, Gunda”, le aconsejó Gastón Dalmau, pero ella no escuchó la advertencia. Al momento de hacérselo probar al jurado, Damián Betular le preguntó si la preparación había estado en el piso, pero ella lo negó, a pesar de que las cámaras habían captado el hecho. “Te juro por Dios que no”, le insistió Fontán. Sin embargo, Betular, visiblemente molesto, decidió no probar el plato.

MasterChef Celebrity: la antihigiénica estrategia de Claudia Fontán - LA  NACION
La torta que presentó Claudia Fontán.

Además de la palabra de Polino y de un breve adelanto emitido en donde se ve a Fontán llorando ante un jurado enojado, María O’Donnell, también participante del reality, comunicó en su programa radial De acá en más de Urbana Play que lo que hizo Fontán no pasará inadvertido en el envío de esta noche.

“Hay muchos que en redes sociales, donde vi las repercusiones, que se están preguntando si hay algún tipo de sanción, y hoy habrá una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo esto. Va a tener una consecuencia esta noche”, concluyó la periodista, no sin antes decir que el peor momento de su compañera fue “insistir con algo ante al jurado” que había quedado registrado. “Si se te cayó, no presentás el plato”, remarcó con contundencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig