Kun Agüero: la emoción del empleado del Manchester City al recibir su camioneta de regalo – GENTE Online
 

Kun Agüero: sorteó su camioneta entre los empleados del Manchester City valuada en $ 10.000.000

Un utilero del club inglés se quedó con la camioneta del delantero con la que se movía por la ciudad. La entrega del vehículo se vivió con una gran emoción en las puertas del estadio.

Luego de una década vistiendo los colores del Manchester City, el Kun Agüero se despidió del público, de sus compañeros y de los empleados del club. Con estos últimos tuvo un gesto especial que lo enaltece como persona por sobre sus condiciones como futbolista.

Para devolver el cariño, les hizo una serie de regalos, entre ellos, sorteó la camioneta en la que se movía por Manchester, una Range Rover Evoque valuada en unos 10 millones de pesos que no se llevó a Barcelona. Les dio un número a cada uno y que se la lleve el que tenga mayor suerte.

Antes de despedirse, Agüero hizo su último viaje a las instalaciones. Allí se encontró con la persona que se ganó la camioneta y todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó. Un material en el que se percibe la relación que tenía con cada uno de ellos y el cariño.

“Your car, puto”, fue la frase que utilizó Sergio y a la que le agregó una sonrisa pícara, mientras le entregaba la llave al empleado que se desempeña en la utilería del club. “No te voy a olvidar”, le responde el chico mientras se percibe su emoción.

Acto seguido se fundieron en un gran abrazo. Todo quedó registrado por otro de los empleados que exclamó: “¡Qué regalo!”. Luego, esa persona no dudó en compartirlo para que tuvo el mundo supiera de la generosidad del delantero surgido de las inferiores de Independiente.

Aparte de ese premio mayor, el Kun apareció en la última visita con más de 60 relojes de alta gama para cada uno de ellos. Máquinas valuadas entre los 1400 y los 2500 dólares. Todos personalizados. En su reverso están grabados con la leyenda: “¡Gracias! Kun Agüero”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig