Marta Minujín habló sobre las clases presenciales – GENTE Online
 

Clases presenciales: “Los chicos si no saben leer van a ser esclavos”

El periodista Cecilio Flematti entrevistó a la artista plástica para el segmento A dos metros de la verdad.
Celebrities
Celebrities

Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas la artista plástica Marta Minujín conocida por sus obras vanguardistas producidas principalmente durante 1960, 1970 y 1980.

Consultada sobre las medidas actuales determinadas por el Gobierno Nacional durante la pandemia, Marta fue contundente y respondió de todo. “Yo creo que la grieta no existe, los hombres se agrietan”, sostuvo la artista y opinó sobre las clases presenciales:

“No me parece bien que cierren las escuelas. ¿Qué pensaría Sarmiento?. Los chicos si no saben leer van a ser esclavos y leer va a ser un privilegio. Esto nos puede llevar a un gran analfabetismo”, remarcó.

Con respecto a la vacuna contra el covid, Minujin aseguró que “se considera inmune, autovacunada” y habló de la muerte sin pudor. “Veo a la muerte como liberación. Quiero la eutanasia para poder matarme cuando quiera. Tomaría una pastilla para morir”, concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig