El Puma Goity furioso: "Argentina es un pecado mortal, tenemos que sentir vergüenza" – GENTE Online
 

El Puma Goity furioso: "Argentina es un pecado mortal, tenemos que sentir vergüenza"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad.

Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor y humorista Puma Goity quien deslumbra con sus personajes en películas y novelas a diario.

Abarcando el rubro político el Puma fue contundente y opinó de todo. Allí cuestionó a los gobernantes y dio su crítico punto de vista sobre los mandatarios en Argentina. 

El humorista charló con Cecilio Flematti para el segmento "A dos metros de la verdad".

“Argentina es un pecado mortal. Ningún político puede seguir canchereando, todos los argentinos tenemos que sentir vergüenza”, comenzó diciendo el artista y sumó decepcionado: “No tengo más expectativas, ya no espero nada de ningún gobierno. Estoy harto de las chicanas”.

Además se expresó con nombre y apellido y dejó de lado las generalizaciones: “Todos fracasaron. Peronistas, radicales y progresistas nos dejaron con el culo bien roto. Rescato el comienzo de Alfonsín y el gobierno de Néstor K, nada más”.

Además ante la consulta sobre si se iría del país dijo: “No me iría del país porque es mi mierda”.

Con respecto a la pandemia y el covid, el actor sumó que no está de acuerdo con las medidas implementadas por el Gobierno. “Me da bronca que vuelvan a cerrar todo. Es siniestro, te dicen quédate en casa pero las cosas están cada vez más caras. Déjame laburar hermano”

“Bajen el pánico hermano. El hombre si no trabaja se arruina, nos metieron en la cabeza que el trabajo es malo”, concluyó el humorista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig