'Wolf Like Me': descubre la serie australiana que combina comedia romance y fantasía en episodios de 30 minutos – GENTE Online
 

'Wolf Like Me': descubre la serie australiana que combina comedia, romance y fantasía en episodios de 30 minutos

La producción australiana de seis episodios, que podes ver en Amazon Prime, te permite ingresar a "un mundo de metáforas muy interesante".

"Llega desde Australia, mezcla generos -tenés comedia, romance y fantasía, todo en tan solo seis episodios de media hora-. La serie se llama 'Wolf Like Me' (Un lobo como yo), protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad", comenta Javier Ponzone (@javiponzo en Instagram) sobre esta formidable serie que se encuentra disponible en Amazon Prime.

"La historia a mí me volvió loco, no podía parar de verla. Y preparate para el final porque si entraste en código es un mundo de metáforas muy interesante. Mirala y decime qué te parece, porque recontra vale la pena", recomienda.

De qué se trata 'Wolf Like Me'

Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue), de 11 años, en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de Lisa, la madre de Emma, hace siete años y luchan por conectar entre sí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig