Magnolia debutó como actriz y Benjamín Vicuña fue el encargado de filmarla – GENTE Online
 

Magnolia debutó como actriz y Benjamín Vicuña fue el encargado de filmarla

La pequeña -de casi 4 años- hizo una pequeña participación en Miénteme, la película que el actor chileno protagoniza con Flor Peña, y él mismo se encargó de mostrar el back de la escena
Cine y Series
Cine y Series

Benjamín Vicuña se encuentra actualmente filmando la película "Miénteme", junto a Flor Peña y hoy debutó Magnolia como actriz: el actor subió una historia a su Instagram en el que se ve como Magnolia hace su pequeña participación con mucha timidez e incentivada por Flor Peña.

El rodaje marcha viento en popa y la ex conductora de Flor de equipo aseguró que Benjamín "es un copado” y admitió que, aunque todavía no lo besó aún, habrá escenas de alto voltaje en el filme.

Flor Peña y Vicuña son pareja en la ficción

"Hay escenas de todo, hacemos de pareja, así que sí. No quiero spoilear”, dijo la actriz sobre Miénteme antes de concluir su ciclo en Telefe y Marcelo Polino le preguntó sobre el estado anímico del actor, recién separado de la China Suárez. "Y....está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de todo lo que pasó", continuó relatando la actriz sin entrar en detalles.

Todavía no se había oficializado el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin cuando Flor Peña habló sobre cómo era trabajar con el galán chileno asi que ella se limitó a contar lo que charlaron sobre su separación con la China Suárez. "Quiero aclarar que, aunque se llama Miénteme, no está basada en hechos reales", dijo Flor entre risas cuando le preguntaron sobre el argumento del filme.

Recordemos que Flor Peña finalizó a principios de diciembre el rodaje de Más respeto que soy tu madre, la película que adaptó el libro que escribió Hernán Casciari, en principio como un blog, y que dirigió Marcos Carnevale. Allí, Flor Peña interpretó a Mirta Bertotti,  el personaje que durante muchos temporadas realizó Antonio Gasalla en la adaptación para el teatro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig