Laurita Fernández cuenta cómo fue debutar en cine junto a Guillermo Francella – GENTE Online
 

Laurita Fernández cuenta cómo fue debutar en cine junto a Guillermo Francella

La bailarina, actriz y conductora habla con GENTE sobre el desafío de debutar en cine junto a Guillermo Francella en 'Granizo' la película que se estrena este 30 de marzo en Netflix, con dirección de Marcos Carnevale y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films. 
Cine y Series
Cine y Series

En la noche del lunes, se llevó a cabo la premiere de 'Granizo' la nueva película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

En esa línea, miembros del elenco, productores e invitados especiales se reunieron en el Cine Hoyts del DOT Baires Shopping para celebrar el estreno de esta nueva comedia hecha en Argentina que podrá verse en todo el mundo en Netflix este 30 de marzo.

Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Guillermo Francella junto a los miembros del elenco Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Eugenia Guerty y el director Marcos Carnevale, se reunieron para celebrar el tan esperado estreno y dialogaron en exclusiva con GENTE.

El debut de Laurita Fernández en la pantalla grande


La bailarina, actriz y conductora debutará en cine con el estreno de 'Granizo' en donde interpreta a una suerte de 'antagonista' del personaje de Miguel (Guillermo Francella) quien es un reconocido meteorólogo televisivo. "Trabajar con Guillermo fue increíble. Es muy detallista, muy metódico, aprendí mucho trabajando con él. Es una experiencia que la recuerdo muy linda, pese a que estaba nerviosa la primera vez que me tocó una escena con él... pero él enseguida hizo que todo fluya y salga buenísimo. Así que estoy re contenta.", expresó en diálogo con este medio.

Luego, con respecto a su debut en los largometrajes aseguró: "A medida que vas dando pasos o avanzando tenés más responsabilidades a la hora de elegir cada proyecto. Yo confío mucho en el instinto, en lo que me genera cada propuesta y lo que va pasando; y sobre todo que me represente un crecimiento o un desafío desde algún lado".

Por último se diferenció de su personaje, una amante de las redes sociales: "No soy una obsesiva de las redes, no le dedico mucho tiempo y no edito las fotos. Soy más espontánea: si hay una foto que me gusta y la quiero compartir, la comparto. Nos busco que mis redes sean un book estético, solo quiero compartir parte de mi vida y de mis trabajos. Lo que me va pasando", concluyó.

Entrevista: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig