¡Histórico! La justicia brasilera ordenó continuar el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés – GENTE Online
 

¡Histórico! La justicia brasilera ordenó continuar el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés

El Ministerio Público Fiscal de Brasil se opuso a la decisión de frenar el juicio.
Celebrities
Celebrities

Hace aproximadamente un mes se conoció la noticiade que el juicio iniciado en Brasil contra Juan Darthés por violación agravada fue anulado. Este delito tiene pena entre 8 a 12 años de prisión en el país limítrofe. En ese entonces, la actriz explicó: "El tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción.

Este caso fue acompañado e impulsado por el colectivo Actrices Argentinas y fue histórico ya que alentó a otras personas a contar sus historias. Respecto a sus declaraciones en las que cuenta cómo ocurrió el hecho, Thelma asegura: "Yo le dije que no, que no y él siguió". En ese entonces, el actor tenía 45 años y la actriz 16.

Esta tarde Fardín comunicó desde sus redes sociales que se había generado algo histórico: "La justicia brasileña revirtió su decisión y ordenó continuar el juicio oral a Juan Darthés en los tribunales federales".

La joven se encuentra desde el año 2018 tramitando con la justicia de Brasil para poder llevar a cabo la instancia de juicio en la cual ella ya declaró y el actor no.

"La decisión del Tribunal Regional Federal de San Pablo se produjo luego de escuchar a las partes en una audiencia oral que tuvo lugar el 12 de marzo pasado. En esa audiencia, tanto el Ministerio Público Fiscal como Thelma Fardin —representada por su equipo de abogados en Brasil que encabeza Carla Junquiera—, se opusieron a la decisión de frenar el juicio, que había hecho lugar a un planteo presentado por la defensa de Darthes", continuó su comunicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig