Ahora leyendo
Las 10 películas nacionales más esperadas para la post pandemia

Las 10 películas nacionales más esperadas para la post pandemia

Redacción Gente

Una lista de las producciones que se estrenarán cuando pase la cuarentena por el Covid-19. Hay mucho más, pero esta es parte de la mejor oferta.

Adrián Suar, Mercedes Morán y Natalia Oreiro, tres de los actores que esperan sus estrenos.

LA PANELISTA, de Maximiliano Gutiérrez, con Florencia Peña y Martín “Campi” Campilongo. Peña personifica a una panelista televisiva a punto de ser despedida, que compite con un colega que planea tener programa propio.

“El panelista”.

HOY SE ARREGLA EL MUNDO, de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro. El director de Cara de queso, Permitidos y El robo del siglo nos presenta los conflictos afectivos de un popular productor de talk shows.

“Hoy se arregla el mundo”.

LA NOCHE MÁGICA, de Gastón Portal, con Natalia Oreiro y Diego Peretti. Un ladrón entra a robar a una casa en vísperas de Navidad y la pequeña de la casa lo confunde con Papá Noel. El elenco principal lo completa Pablo Rago.

“La noche mágica”.

REINAS SALVAJES, de Matías Lucchesi, con Mercedes Morán y Natalia Oreiro. Esta especie de western se desarrolla en un recóndito campamento, donde una paleontóloga custodia el supuesto hallazgo de un animal mítico, mitad ave mitad león.

“Reinas salvajes”.

LA MALDICIÓN DEL GUAPO, de Beda Docampo Feijóo, con Gonzalo de Castro y Juan Grandinetti. El director de Los amores de Kafka y coguionista de Camila relata la vida de un antiguo condenado por estafa que perdió el vínculo con su hijo.

“La maldición del guapo”.

CRÍMENES DE FAMILIA, de Sebastián Schindel, con Miguel Angel Solá y Cecilia Roth. De lo más esperado. Una madre desesperada lucha por salvar a su hijo de ir a prisión acusado de intento de homicidio.

“Crímenes de familia”.

CORAZÓN LOCO, de Marcos Carnevale, con Adrián Suar y Gabriela Toscano. Última comedia del actor y empresario, que acaba de ser adquirida por Netflix. Un hombre comparte su vida con dos mujeres durante más de diez años.

“Corazón loco”.

EL SILENCIO DEL CAZADOR, de Martín de Salvo, con Pablo Echarri y Alberto Ammann. En plena selva misionera, un severo guardaparque sigue los rastros de un cazador que ha tenido un pasado con su mujer.

“El silencio del cazador”.

EL PERRO QUE NO CALLA, de Ana Katz, con Julieta Zylberberg y Diego Katz. Filmada en distintas etapas y en blanco y negro, retrata la transformación de vida a lo largo de varios trabajos de su protagonista.

“El perro que no calla”.

LAS SIAMESAS, de Paula Hernández, con Rita Cortese y Valeria Lois. La brillante realizadora de Herencia, Lluvia y Los sonámbulos trae a una madre con su hija, que viven solas en un caserón. Su rutina cambiará totalmente cuando se enteren de que han recibido una herencia.

“Las siamesas”.

Por Carlos Boghossian

Ir Arriba