Ahora leyendo
Natalia Oreiro inició los trámites para ser ciudadana de Rusia y se dirigió a su pueblo con una gran promesa: “En 2021…

Natalia Oreiro inició los trámites para ser ciudadana de Rusia y se dirigió a su pueblo con una gran promesa: “En 2021…

Redacción Gente

La artista uruguaya contó que su solicitud ya está bajo consideración, que es “un honor” tener el pasaporte ruso y cómo sorprenderá a su gente.

La cantante llegó por primera vez a Rusia en el año 2001, y desde entonces ha viajado a ese país cada año. El éxito de Natalia Oreiro (43) en aquel país es inusitado. Comenzó a través de sus roles en las novelas exportadas y continuó luego con su veta de cantante que llena estadios.

Según ha declarado en la entrevista con Tass, la actriz uruguaya ya ha solicitado formalmente la ciudadanía rusa. “He cumplido presentando un montón de documentos que me pidieron y hoy la solicitud ya está bajo consideración”, contó.

“Dije que para mí sería un honor solicitar el pasaporte del país”, indicó Natalia, quien se convirtió en referente en los países ex soviéticos por su papel en la novela Muñeca brava. Adelantó que tiene previsto realizar una gira por esos países el año que viene.

Puede interesarte

“Cuando acabe la pandemia iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, dijo Oreiro, quien es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

También contó que tenía planeado un tour por Rusia, pero fue cancelado a principios de año por razones que no dependen de ella, sino de los organizadores. Es por eso que insiste en que el importe de las entradas vendidas sea devuelto a los fanáticos.

Ir Arriba