Ahora leyendo
Pablo Echarri: Celebró sus 50 a la criolla

Pablo Echarri: Celebró sus 50 a la criolla

Avatar
El sábado al mediodía fue caminando hasta la carnicería que queda a cinco cuadras de su casa, y compró asado, achuras y carbón para hacer un asado en su casa.

El sábado 21 de septiembre cumplió 50 años y lo festejó en familia. ¿Su plan? Un gran asado íntimo en su propia casa. Ese día, Pablo madrugó en pos de los preparativos. Así se lo vio en la carnicería de su barrio comprando carne y achuras para agasajar a los suyos.

Parece ser que Pablo es habitué de la carnicería de Niceto Vega y Dorrego, ya que los carniceros le daban los mejores cortes que tenían.

No faltaron razones para el brindis. Además de atravesar un presente familiar pleno, lo espera una agenda cargada: el 3 de octubre estrenará Muralla –película rodada en Bolivia– y Atrapa a un ladrón, miniserie basada en la película de Alfred Hitchcock que emitirá Telefe y que presentará en España junto a Alexandra Jiménez.

En octubre vuele a tener la agenda recargada, ya que va a estrenar en cine Muralla, la película que hizo en Bolivia y la miniserie Atrapa un ladrón en Telefe
.

Además, en las últimas semanas expresó su esperanza de que Alberto Fernández se transforme en primer mandatario, y dijo: “No descarto dedicarme a la política. Descubrí que es la herramienta indispensable para cambiar tu realidad y la de los demás”.

Ir Arriba