La Casa de Papel: cómo sera el spin-off de la serie que relatará el pasado de uno de sus icónicos personajes – GENTE Online
 

La Casa de Papel: cómo sera el spin-off de la serie que relatará el pasado de uno de sus icónicos personajes

Netflix presentó el trailer oficial de la nueva trama que estará protagonizada por Pedro Alonso. La popular ficción española estrenó hoy la segunda parte de su temporada final y ya planea revelar el pasado de uno de sus personajes más controversiales en 2023.
Cine y Series
Cine y Series

La casa de papel estrenó hoy la segunda parte de su temporada final. Sin embargo, en las últimas horas la plataforma Netflix sorprendió a los fanáticos de todo el mundo al anunciar que la popular serie española tendrá un spin-off protagonizado por uno de sus icónicos personajes. La ficción se estrenaría durante el 2023.

La Casa de Papel fue una de las series que se mantuvo como la producción extranjera más vista en la plataforma de streaming durante varios años. Con un éxito arrollador resultaba imposible pensar que Netflix se desprendería tan fácilmente de la banda de atracadores con nombres de ciudades.

Si hay algo que destaca a la ficción, por sobre otras tramas, es que tiene un amplio repertorio de personajes con particulares e intrigantes historias que contar. Cada uno de ellos llegó a El Profesor por algún motivo en particular, y si hay alguien a quien se le puede "sacar el jugo", es al personaje de Berlín. Interpretado por Pedro Alonso, el mismo ya tenía un historial en el mundo del crimen antes de planear el gran golpe junto a el personaje de Álvaro Morte.

Cómo será el spin off de La Casa de Papel protagonizado por Berlín

A pesar de que Berlín fue a batido por la policía en el final de la segunda temporada, no ha dejado de aparecer en forma de flashbacks donde se pudo conocer algunos aspectos más íntimos de su vida previo al robo en la Casa de la Moneda, como el casamiento con su gran amor Tatiana (Diana Gómez) o su hijo Rafael (Patrick Criado). Es por esto, que ahora el personaje interpretado por Pedro Alonso tendrá su propio despliegue.

Netflix realizó la presentación oficial del spin-off con un trailer en torno al personaje de Berlín y su peculiar manera de vivir la vida y los robos. El arte, los lujos, las astucia y la delicadeza convirtieron a este ladron de guante blanco en uno de los personajes más atractivos de la historia.

Este nuevo universo de La Casa de Papel llegará a la pantalla chica en 2023, tras poner un punto final a la saga principal en 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig