Rihanna embarazada: las imágenes de la cantante que levantaron sospechas – GENTE Online
 

Rihanna embarazada: las imágenes de la cantante que levantaron sospechas

La estrella pop estaría esperando su primer hijo junto a su novio. Tras recibir el reconocimiento 'Heroína Nacional' en Barbados, lugar del que es oriunda, levantó la sospecha de los presentes al lucir una incipiente 'pancita' y estar durante toda la ceremonia con las manos sobre su vientre.
Celebrities
Celebrities

Rihanna estaría esperando su primer hijo junto a su pareja ASAP Rocky. Así lo indican los rumores surgidos en las redes sociales, luego de que se difundieran una serie de fotos de la cantante en donde se la ve con 'pancita' y tocándose continuamente la misma. La artista fue recientemente nombrada 'Heroína Nacional' de Barbados, lugar del que es originaria.

Barbados se convirtió en la república más joven del mundo. En la ceremonia “Pride of Nationhood” (“Orgullo de la nacionalidad”) de desvinculación con la institución monárquica, la reina Isabel II dejó de ser la jefa de Estado de la isla, luego de cuatro siglos bajo el mandato británico. En ese contexto, Rihanna quien ya había recibido menciones por parte de Barbados, como el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, fue incluida en el selecto grupo de héroes de la nación.

Rihanna y ASAP Rocky han compartido una linda amistad durante varios años, sin embargo, este 2021 confirmaron que eran más que solo amigos. En este último tiempo, la incipiente pareja afrontó rumores de compromiso matrimonial. "Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas", detalló una fuente del entorno de la cantante a US Weekly.

Los indicios del presunto embarazo de Rihanna

En el evento que la nombró como 'Heroína Nacional' de Barbados, la cantante se presentó con un ajustado vestido de cuero en color ocre donde dejaba lucir una incipiente pancita que llevó a muchos a pensar que se trataba de un embarazo.

Rihanna en Babardos

Los medios presentes y usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de un embarazo de aproximadamente tres meses, además, testigos explicaron que la intérprete de 'Umbrella' estuvo durante toda la ceremonia rodeando su vientre con sus manos entrelazadas sobre el mismo.

Rihanna en Babardos

Por el momento, no hay una confirmación oficial por parte de la cantante pero, sus fanáticos ya anhelan conocer a un bebé de Rihanna y A$AP Rocky.

Rihanna en Babardos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig