¡Impensado! Revelan que Caitlyn Jenner tendría el papel de Samantha Jones en Sex & The City – GENTE Online
 

¡Impensado! Revelan que Caitlyn Jenner tendría el papel de Samantha Jones en Sex & The City

La empresaria podría interpretar a uno de los cuatro personajes icónicos de la exitosa serie. 

Sex & The City ya confirmó su séptima temporada que será transmitida por HBO. Aunque no hay mucha información al respecto se presume que el rodaje comenzará en abril de este año en New York, bajo la dirección de Michael Patrick King

Recordemos que la serie unía a las cuatro inseparables amigas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Esta vez no tendrá como protagonista a Kim por motivos que aún se desconocen. 

Fuentes cercanas a la producción revelaron al diario británico Daily Mirror que la trascendencia mediática de Caitlyn Jenner la transformarí en la candidata ideal para interpretar a tan complejo personaje en esta temporada.

Caitlyn ha estado omnipresente en el mundo del entretenimiento y la televisión durante los últimos cincuenta años, de una forma u otra, por lo que es perfecta para este tipo de apariciones”, revelaron.

“Los productores de la serie quieren nuevos rostros para ‘Sex and the City’, pero también aquellos famosos que la gente conoce y que les importan”,  aseguraron las fuentes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig