La princesa Amalia de Holanda es nuevamente víctima del bullying: un programa de televisión se burló de su físico – GENTE Online
 

La princesa Amalia de Holanda es nuevamente víctima del bullying: un programa de televisión se burló de su físico

La hija mayor de Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima Zorreguieta está protagonizando una polémica absolutamente involuntaria.
Actualidad
Actualidad

Con 17 años, Catalina Amalia de Orange es princesa de los Países Bajos, princesa de Orange y heredera al trono de los Países Bajos. Incluso, desde que nació, es llamada como "Alteza real".

Pero todo eso no evita que sea víctima del bullying. Esta vez, fue un programa de televisión el que la ridiculizó.

Todo ocurrió durante un episodio de "Die TV-Kantine", un programa humorístico en el que el comediante Najib Amhali se puso una peluca rubia y un vestido azul (extremadamente parecido al que Amalia lució en el posado de verano) para imitar a la heredera.

Por supuesto, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, y la indignación fue tal que salieron a hablar voces autorizadas.

La periodista Sylvia Schaffrath publicó una carta abierta al comediante que dice: “Amalia no solo tiene 17 años, también es la futura reina de Holanda. Ella no lo pidió, este es su destino. Ella es la primogénita de Guillermo Alejandro y Máxima y su futuro está más o menos sellado. Amalia no es una adolescente holandesa común y corriente. Porque a menudo es objeto de comentarios pésimos y burlas. Que ella es 'talla grande'. Gorda. Fea. Engreída. Que recibe su diploma escolar como regalo. Etc, etc, etc... Sea honesto: ¿qué le parecería que alguien le hiciera esto a su hijo?".

Por su parte, Arthur van Amerongen, columnista del diario 'De Volkskrant', defendió a la próxima reina –que es menor de edad– tipeando: "Es indignante que, después de todo, Najib Amhali retrate a nuestra amada princesa Amalia como una Linda de Mol -una conocida modelo holandesa- muy obesa y también muy embarazada. Bah. Todo por las audiencias".

Obviamente, la familia real Holandesa no emitió ningún comunicado al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig