Christina Aguilera: el motivo por el cual eligió a Nicki Nicole para su nueva canción en español – GENTE Online
 

Christina Aguilera: el motivo por el cual eligió a Nicki Nicole para su nueva canción en español

La artista estadounidense quedó fascinada con el talento de la joven rosarina y la invitó a formar parte de su tema 'Pa mis muchachas' junto a Nathy Peluso y Becky G.
Entretenimiento
Entretenimiento

A sus 21 años, Nicki Nicole disfruta de su exitosa carrera musical y es una de las referentes del género urbano que conquista al mundo entero con su voz, su talento y sus letras.

La joven rosarina fue la primera argentina en presentarse en el ciclo estadounidense 'The Tonigh Show' de Jimmy Fallon y recientemente se presentó por primera vez en Tiny Desk por el mes de la 'Herencia hispana', donde deslumbró con sus hits 'Colocao', 'Wapo Traketero', 'Baby', entre otras.

Querida no sólo por sus fanáticos sino también por sus colegas de la industria, Nicki Nicole fue la elegida por una reconocida artista estadounidense para cantar junto a ella su nuevo tema.

Se trata de Christina Aguilera, quien convocó a la cantante para sumarse a su nueva canción en español junto a Nathy Peluso y Becky G. Esta semana, se estrenó el videoclip de 'Pa mis muchachas', que muestra el empoderamiento femenino y cuenta con un sonido muy pegadizo, y allí se la puede ver a Nicki mostrando su lado más sensual y cantando junto a Aguilera.

En una entrevista con Los Ángeles Times, Christina Aguilera habló de su vuelta a la escena musical y reveló por qué decidió llamar a la trapera para formar parte de su nuevo single: "En Miami descubrí a Nicki, y me gusta apoyar a las jóvenes cantantes que llegan a la escena, porque las mujeres deben apoyar a las mujeres".

Cabe recordar que a pesar que la intérprete nació y creció en Nueva York, Estados Unidos, nunca estuvo alejada de sus raíces latinas provenientes de su padre, un militar que nació en Ecuador. 

Tanto es así que en 2000 lanzó su primer álbum en español 'Mi reflejo'. Sin embargo, no será el único ya que planea lanzar otro el próximo año y 'Pa mis muchachas' es la primera canción de su nuevo proyecto con influencias latinas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig