Nicki Nicole realizó su primer Tiny Desk: así fue su increíble show que deslumbró a sus fans – GENTE Online
 

Nicki Nicole realizó su primer Tiny Desk: así fue su increíble show que deslumbró a sus fans

Al igual que Dua Lipa, Harry Styles y Miley Cyrus, la artista rosarina de 21 años brindó un show organizado por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music y brilló con su presentación.
Internacional
Internacional

Luego de ser la primera argentina en presentarse en el ciclo estadounidense 'The Tonigh Show' de Jimmy Fallon, Nicki Nicole fue convocada para brindar un breve concierto en Tiny Desk por el mes de la 'Herencia hispana', que comenzó el 15 de septiembre y finalizará este viernes 15 de octubre, y deslumbró a sus fanáticos con su presentación.

La joven rosarina de 21 años interpretó cinco temas de su exitoso repertorio durante 16 minutos y acompañada por una banda increíble de talentosos músicos. Nicole Denise Cucco- su nombre real- arrancó la sesión con una versión acústica de 'Colocao', continuó con 'Mala vida' y también entonó uno de sus grandes hits: 'Wapo Traketero', que formó parte de su álbum Recuerdos, lanzado en 2019, y el cual la convirtió en una artista internacional.

Llegando a la mitad de su show, la cantante se paró frente al micrófono para cantar 'Parte de mí' a base de cuerdas y piano. Esta canción dará nombre a su próximo álbum que se lanzará el próximo 28 de octubre.

Además, en un momento la trapera demostró su talento para el freestyle e improvisó algunas estrofas que dejaron a todos sorprendidos. Finalmente, Nicki terminó su concierto con 'Baby', un tema que tocó en vivo por primera vez en esta especial ocasión y que se estrenó hace una semana.

De esta manera, la querida artista volvió a demostrar que su voz y talento cruzó las fronteras y que brilla a nivel mundial con sus canciones y su original estilo.

El Tiny Desk Concert es una serie de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music, donde han brillado un listado de reconocidos artistas como Sting, Dua Lipa, Mac Miller, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros. Hace poco tiempo contó con la presencia de J Balvin y próximamente estará Camila Cabello entonando sus exitosos temas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig