China Suárez y su picante cruce con Lali Espósito: así fue la vez que su amistad quedó en duda por Cachete Sierra – GENTE Online
 

China Suárez y su picante cruce con Lali Espósito: así fue la vez que su amistad quedó en duda por Cachete Sierra

En las redes sociales revivieron un viejo reportaje que dieron las actrices a Susana Giménez en la época de Casi Ángeles donde la cantante deja entrever que su amistad había sido afectada por el hecho de que las dos gustaban e incluso han besado a Agustín "Cachete" Sierra en Rincón de Luz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana (el trece) confirmaran este lunes que la tercera en discordia entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) es la China Suárez (29), en las redes sociales salieron a la luz nuevas versiones que vinculan a la ex pareja de Benjamín Vicuña (42) con otras figuras del medio. Tampoco faltaron memes, reacciones y comentarios que intentaron ponerle humor al inesperado escándalo que encuentra a las mencionadas celebrities locales en Europa.

En ese sentido, un usuario de Twitter "desempolvó" un fragmento de un viejo reportaje que les había hecho Susana Giménez en su programa de Telefe a los protagonistas de Teen Angels, la banda que se desprendió de la exitosa tira Casi Ángeles. Aunque claramente cobran mayor relevancia Suárez y Lali Espósito en la escena ya que son las únicas dos mujeres sentadas en el largo sillón de la diva de los teléfonos.

Allí se la escucha a la ex jurado de La Voz Argentina recordar los comienzos de su amistad con Eugenia. "¿Primer beso en la ficción?", les pregunta Giménez a todos y Lali contesta: "A los 11 años con Agustín (Cachete) Sierra en Rincón de Luz (2003)". Luego, la conductora le consulta lo mismo a la China, quien responde pícara: "A los 11, con Agustín Sierra también".

"Las dos, en la vida real, moríamos por él. Éramos muy amigas...", aclaró Espósito. Acto seguido, Suárez exclamó: "¡Somos!". "Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. Recién nos conocíamos y éramos re amigas, y en ese momento nos contamos que nos gustaba el mismo. Pero estaba todo bien porque somos amigas", agrega Lali, quien intenta no generar una disputa con su colega, aunque lanza picante: "A mí me besó primero".

"Igual a todas le gustaba", cierra la también cantante sobre la popularidad que tenía Cachete Sierra dentro de elenco de las tiras juveniles de Cris Morena que compartieron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig