De El juego del calamar a Los Simpsons: los memes virales de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez – GENTE Online
 

De El juego del calamar a Los Simpsons: los memes virales de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

Con el Wandagate, los memeros tuvieron su gran momento desplegando el humor más despiadado en las redes sociales. ¿Su "blanco" favorito? Eugenia Suárez, a quien destacaron por su habilidad para avanzar en el terreno de los "casados".
Actualidad
Actualidad

El Wandagate disparó todo tipo de ocurrencias en las redes sociales. Y claro que después de que la China Suárez quedara confirmada como la "tercera en discordia" en la separación del momento luego de que se filtrara el "sexting" que mantuvo la actriz con Mauro Icardi, ¿ex? de Wanda Nara, los memeros tuvieron su gran momento desplegando el humor más despiadado.

En su mayoría, los memes más likeados de Twitter y más reproducidos en Instagram tuvieron como gran protagonista a la actriz, a quien le dedicaron cientos de bromas que quedarán en la historia de la cultura pop de las "traiciones" más mediáticas.

"El juego de la China" fue uno de los memes más retuiteados en la red social de Jack Dorsey. El paralelismo con la serie surcoreana, la más vista de la historia de Netflix, fue una de las referencias a las que más apelaron los memeros.

El remate más repetido fue dirigido a la habilidad de Eugenia para avanzar en el terreno de los "casados" como si fuera el "campo de juego" de la ficción creada por Hwang Dong-hyuk.

Ese prontuario que la actriz de ATAV se ganó luego de tener vínculos con Nico Cabré y Benjamín Vicuña mientras éstos estaban con Eugenia Tobal y Pampita, le valió bromas como la siguiente, que culminó con: "Marido ajeno que se mueve, marido ajeno que tirotea".

Otro de los memes referidos a la serie que narra la historia de 456 ciudadanos tapados de deudas que ponen en riesgo su vida para ganar el botín final de 45,600 millones de wones coreanos es el siguiente, en el que hacen un paralelismo de Suárez con otras personalidades "chinas" populares, como la famosa dueña del supermercado, célebre por su frase "por qué?, no hay porqué", y la protagonista animada de El juego del calamar que funciona como detector de movimiento.

A continuación, los memes más ocurrentes del Wandagate en las redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig