China Suárez lanzó una filosa advertencia para Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez lanzó una filosa advertencia para Wanda Nara y Mauro Icardi: "Lo veo todo"

La actriz publicó un enigmático mensaje luego de anunciar la llegada de su primera entrevista con Alejandro Fantino donde romperá el silencio para dar su versión de los hechos tras el Wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien hablará por primera vez del 'Wandagate' en un reportaje exclusivo que le brindó a Alejandro Fantino para la plataforma Star+, la China Suárez (29) se mantiene atenta a todo lo que se dicen en los medios y las redes sociales. Luego del adelanto que estrenó en Telefe de la nota de Wanda Nara con Susana Giménez, la actriz -según lo comentado por Mariano Iudica en Polémica en el Bar- envió carta documento a la empresaria cosmética, la diva de los teléfonos y Viacom por haber uso de su nombre durante la nota que se grabó en un exclusivo hotel de París.

Desafiante, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio recurrió a sus redes sociales para dejar en claro que no pierde ningún detalle de todo lo que transcurre en estos últimas semanas. En su feed de Instagram publicó un breve video donde aplicó zoom sobre su ojo. En la descripción del posteo se lee: "Lo veo todo".

Nuevo detalles sobre el encuentro íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi

“Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”, declaró la manager futbolística en diálogo con Susana sobre el momento en el que su marido y la actriz se vieron en el hotel Le Royal Monceau Raffles de París. Según lo que le contó el propio Mauro a Wanda, no se llegó a concretar el acto sexual.

En paralelo a que ocurriera el fallido encuentro íntimo entre el delantero del PSG y la actriz, Wanda y Zaira se encontraban en Milán para asistir a la Semana de la Moda. Ángel de Brito advirtió este jueves en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que el futbolista no pudo estar a la altura de las circunstancias ya que “había cosas en esa habitación que no le cerraban”.

A lo que agregó: “No (eran) feos, pero había olores que le molestaron”. Luego retrocedió y aclaró que no hablaba de falta de higiene, aunque el deportista no habría especificado a qué se refería.

“Cuando la vi me quise morir”, le habría dicho el jugador del PSG a sus amigos sobre el momento que vio en persona a Eugenia, un instante donde habría quedado deslumbrado por su belleza. En ese contexto, De Brito aportó que Icardi se habría inhibido porque Suárez quería concretar la situación: “Lo apuró demasiado”.

El análisis de Wanda Nara sobre el encuentro "casi sexual" entre Mauro Icardi y la China Suárez

Previamente había salido a la luz una supuesta conversación entre la ex Casi Ángeles y la esposa de Icardi, en donde la actriz le dijo sin filtro: No estuvimos porque a tu marido no se le paró”.

“¿Se vieron la China y Mauro?”, le preguntó Susana a Wanda durante su reportaje. Al respecto, la empresaria cosmética sentenció: “Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada.

En otro tramo de la charla con la diva, Wanda reconoció haber llamado a la China para pedirle disculpas y conocer su versión de los hechos. Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”, admitió.

“Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, reflexionó sobre su decisión de perdonarlo y apostar de nuevo por el amor.

“Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’. Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”, recordó en alusión al recital de Camilo en París. “Ahí le pregunté. ‘Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles. Yo le pedí disculpas”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig