La China Suárez está "bajoneada" tras las duras críticas que recibió por el Wandagate – GENTE Online
 

El estado anímico de la China Suárez: aseguran que se encuentra 'abatida' por el Wandagate

En A la tarde (América), Débora D'Amato informó que la actriz no se encuentra bien "porque parece que se lleva el mundo por delante, pero cuando está en la casa la pasa mal". Incluso reveló que se arrepintió de haber grabado la entrevista con Alejandro Fantino luego de ver la nota de Wanda Nara con Susana Giménez.
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi dos meses de haber explotado el escándalo denominado 'Wandagate', la China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino que ya grabó para la plataforma Star+ y que estará disponible el próximo 29 de noviembre. En ese sentido, trascendió que la actriz la estaría pasando muy mal tras las duras críticas que recibió por su affaire con Mauro Icardi, que recientemente se reconcilió con Wanda Nara tras superar el cimbronazo producido por su infidelidad.

Débora D'Amato fue la encargada de brindar detalles sobre el estado anímico de la expareja de Benjamín Vicuña ante la ola de comentarios negativos que ha recibido en las últimas semanas. "Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", aseveró la panelista de A la tarde (América).

En esa línea, la periodista agregó: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".

Débora D'Amato aseguró que la China Suárez está "abatida" por todo lo sucedido con Wanda e Icardi. Foto: Instagram

Cómo repercutió la nota de Wanda Nara y Susana Giménez en la China Suárez

En paralelo, advirtió que estaría "arrepentida" de haber grabado el reportaje con Alejandro Fantino antes del estreno del reportaje de Susana Giménez con Wanda y Mauro. "Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", aseveró Débora sobre la reacción de la artista ante la bautizada "entrevista del año".

"Si uno escucha a Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", sentenció D'Amato. Para cerrar, cuestionó duramente el accionar de los medios a la hora de cubrir el Wandagate: "Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig