China Suárez y la foto retro que se convirtió en meme: “Inserte su título aquí” – GENTE Online
 

China Suárez y la foto retro que se convirtió en meme: “Inserte su título aquí”

"Más liberada" tras su ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz vive intensamente "su nueva vida" y se muestra más lúdica en las redes. Eugenia propuso una consigna y algunos de sus 5 millones de seguidores no dudaron en referirse a su presente amoroso. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Instalada en Madrid y feliz de trabajar por primera vez allí –como dijo hace poco–, la China Suárez (29) parece vivir un gran momento de esplendor. Muy activa y comunicativa en las redes sociales y, según dicen varios de los que la conocen, "más liberada" tras su ruptura con Benjamín Vicuña, la actriz vive intensamente "su nueva vida".

La madre de Magnolia y Amancio Vicuña y Rufina Cabré sorprende en cada posteo que hace en Instagram. No solo renovó su look, sino que brilló hace muy poco vestida por Versace en la red carpet de San Sebastián, en cuyas postales compartidas sus fans le escribieron: "Ahora entiendo por qué Benjamín están tan triste".

Cada vez más lúdica en sus redes, hace unos días la ex actriz de ATAV propuso una suerte de consigna en una de sus publicaciones. Eugenia optó por compartir una imagen suya de cuando era muy chica y en la que todo lo que resalta es su mirada descreída. Y escribió con picardía: "Inserte título aquí".

Las ocurrentes respuestas de algunos de sus 5 millones de seguidores no se hicieron esperar. Los comentarios se plagaron de ironías, conformando una suerte de meme colaborativo.

Las ironías y ocurrentes mensajes de los seguidores de la China Suárez

A propósito de su imagen retro y para jugar con las frases que mejor conjugaban con la expresión de la Eugenia niña, sus followers se esforzaron con sus lecturas. "Lunes a las 8am", "Te hice el fernet con Coca light" y "Mi cara cuando se comen el chocolate que tenía guardado en la heladera", fueron algunas de las respuestas más naïf.

Claro que la mayoría apuntó al presente amoroso de Eugenia y las consecuencias que debe soportar tras la ruptura del padre de sus hijos. "Respirás y te inventan un romance nuevo y vos tipo...", "La prensa inventando bolude...", "Tu cara cuando leés que ya te inventaron un novio español" y "Cuando te dicen que Vicuña, Pampita y Moritán juntos".

Además, se destacó un comentario súper que se refirió al incidente del motorhome con el que comenzó públicamente su relación con Benjamín, en un stop del rodaje de El hilo rojo (2016): "Cuando te dicen que la manta no era de Nepal".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig