La China Suárez consultó al tarot sobre su futuro: «Tremendas tus cartas» – GENTE Online
 

La China Suárez consultó al tarot sobre su futuro: "Tremendas tus cartas"

La actriz subió una captura de pantalla con su tarotista. Luego de unos minutos la china borró la imagen de su cuenta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suarez se instaló en Madrid. La actriz se trasladó con sus tres hijos y su madre por compromisos laborales que la tendrán en la capital española hasta finales de octubre aproximadamente. Desde que la ex de Vicuña llegó a Europa comparte su día a día en las redes sociales. Paseos, charlas con sus hijos, el sonido de la lluvia y outfits en el ascensor del edificio donde se hospeda.

Desde que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio piso suelo español se la ha relacionado con muchas personalidades. La última, el galán Mario Casas. Tras estos rumores fue la actual novia del actor, Desiré Cordero, quien salió con los tapones de punta: “Dejen de inventar y dejen ser feliz” publicó la modelo en sus redes, dando un claro mensaje sobre los rumores entre Casas y Suarez.

Mensaje que publicó Desiré Cordero en su momento tras los rumores de romance entre la China y Casas

Esta vez la actriz argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que borró a los minutos. La foto era una captura de pantalla de su conversación con  espiritual.universo, al parecer su guía espiritual.

En la foto puede verse un extenso audio que le envío la tarotista a la actriz contándole lo que ve en las cartas sobre su vida: “Tremendas tus cartas” le dice la especialista. Inmediatamente la actriz le contestó eufórica: “Ay qué emoción”.

Captura de pantalla que la China subió a sus redes sociales

La China se encuentra en España rondando una película junto a Álvaro Morte, mayormente conocido como 'El Profesor', personaje que encarnó en la exitosa serie española La Casa de Papel. Ni bien llegó, la figura de Multitalent Agency asistió al Festival de Cine de San Sebastián para promocionar el film que en principio se terminaría de rodar a finales de octubre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig