China Suárez y Benjamín Vicuña: el conflicto económico que tendría la expareja – GENTE Online
 

China Suárez y Benjamín Vicuña: el conflicto económico que tendría la expareja

Luego de saliera a la luz el coqueteo entre la actriz y Mauro Icardi, quien se encuentra casado con Wanda Nara, informaron que el actor chileno y su ex mantienen una disputa monetaria por su nueva casa de campo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Separados desde agosto pasado, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a estar en centro de atención luego de que trascendiera que la actriz coqueteaba con Mauro Icardi y eso desató su separación con Wanda Nara.

En medio del escándalo que provocó la ruptura entre el jugador del PSG y la empresaria por la China, trascendió el verdadero motivo por el que la actriz y el actor chileno terminaron su historia de amor tras cinco años juntos y dos hijos en común, Magnolia (3) y Amancio (1).

Este lunes en "Intrusos" (América) contaron que la artista había realizado una fiesta con amigos en su nueva casa de campo en un exclusivo barrio de Pilar, que se encuentra a nombre de los pequeños, la cual fue un obsequio de parte de Vicuña.

Aquel día uno de los invitados fue Peter Lanzani, su excompañero de 'Casi Ángeles', que fue acompañado por un amigo que la China no mostró en sus redes sociales y con quien mantendría un romance.

"Ella hizo una fiesta e invitó a sus amigos más cercanos, uno de ellos fue Peter Lanzani pero había otra persona que no aparece en sus historias de Instagram. Él habría pasado la noche en esa casa fantástica", contó la periodista Karina Iavícoli haciendo alusión a Nicolás Furtado, quien tendría un affaire con la joven.

Además, la panelista reveló que existe una disputa económica entre la expareja por la nueva propiedad que costó una fortuna. "Benjamín Vicuña estaría viendo la posibilidad de ver si puede compartir los gastos de la casa con la China y si también ella le paga la mitad de la misma", aseguró Karina.

Por último, negó que el chileno quiere reconquistar a la actriz: "Él no quiere volver con ella aunque digan que él quiere reconciliarse. Él está triste y desilusionado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig