Wanda Nara no se quedó callada y le respondió sin anestesia a la China Suárez: “De mi familia…” – GENTE Online
 

Wanda Nara no se quedó callada y le respondió sin anestesia a la China Suárez: “De mi familia…”

Tras ser señalada como la tercera en discordia, la China recurrió a las redes sociales para hacer un durísimo descargo y culpó a Icardi de la situación. Minutos después, la empresaria le respondió a través de Stories.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando parecía que la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaba cada vez más cerca, la China Suárez rompió el silencio y culpó al jugador del PSG de haber sido él quien inició su acercamiento hace algunos meses atrás.

Según contó la actriz, Icardi comenzó a escribirle y le dijo que se estaba separando de Wanda Nara: "Lo que sucedió es una situación que no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación".

Tras este descargo de la China, Wanda Nara le respondió inmediatamente a través de sus Stories. La empresaria hizo un compilado de las fotos que subió en los últimos 3 meses junto a Mauro Icardi para echar por tierra las versiones de la actriz que "se estaba separando".

Y no sólo eso, Nara fue más allá y usó durísimas palabras contra la China: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas"

El mensaje de la China Suárez a las mujeres

En su extenso descargo también hace mención a las acusaciones y comentarios malintencionados que recibió tras salir a la luz el escándalo: "Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

"Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", expresó.

"Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo el romper el silencio", escribió.

Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esta violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Sólo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", añadió Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig