China Suárez se diferenció de Wanda Nara y se mostró muy unida a su empleada – GENTE Online
 

China Suárez se diferenció de Wanda Nara y se mostró muy unida a su empleada

En medio del escándalo mediático de la empresaria de cosméticos, la actriz se mostró en redes sociales muy unida a su empleada.

Wanda Nara vivió un verdadero escándalo mediático en su llegada a la Argentina cuando su empleada, Carmen, difundió a los medios de televisión un audio en el que se la podía escuchar a la modelo hablar de su divorcio con Mauro Icardi. A esto se sumaron fuertes versiones sobre que la empleada de la diva estaría viviendo en Italia contra su voluntad, algo que días después debió salir a desmentir Wanda con un comunicado de prensa.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia, la misma ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos", comenzó diciendo vía Twitter la esposa de Mauro Icardi.

"He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí", continuó y para concluir aseveró: "Atento las falsedades por ella manifestadas y de la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información".

En medio de este problema China Suárez realizó un peculiar posteo mostrándose muy unida a su peluquera personal. Lo que llamó la atención de muchas personas es que la mujer era muy parecida a la empleada de Wanda Nara. Incluso la periodista de espectáculos, Estefanía Berardi, llegó a decir que la actriz se encontraba con Carmen. “¿Viste la historia de La China? Está con Carmen, la empleada de Wanda”, comentó la panelista en LAM. Aunque luego aclaró que lo decía por el gran parecido de la pelquera con la empleada doméstica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig