Mauro Icardi fue apartado del PSG en medio de su escándalo con Wanda Nara – GENTE Online
 

Mauro Icardi fue apartado del PSG en medio de su escándalo con Wanda Nara

El futbolista rosarino fue apartado del equipo y deberá entrenar con las juveniles hasta encontrar un nuevo club.
Actualidad
Actualidad

Mauro Icardi fue apartado del equipo profesional del Paris Saint Germain y en las próximas semanas deberá entrenar con las juveniles hasta encontrar un nuevo club que lo quiera en su plantel. La decisión fue tomada por el entrenador Cristophe Galtier, justo a días de haberse desato un nuevo escándalo de separación entre el deportista y su esposa Wanda Nara.

Según el diario frances L'Equipe, Icardi se sumó este jueves al grupo de los futbolista relegados por el PSG y ya trabajó a contra turno bajo las órdenes del técnico Régis Beunardeau, a cargo del equipo juvenil.

Mauro Icardi jugando en el Paris Saint Germain.

Desde hace algunos meses que la situación de Mauro Icardi es crítica en Francia. El ex Inter ocupó el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, pero luego no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont.

A pesar de que los técnicos no lo quieran en el campo de juego, el esposo de Wanda Nara posee contrato con el equipo parisino hasta 2024. Hace algunos días comenzaron los rumores sobre que Monza llegaría como refuerzo y ocuparía su lugar.

Posteo de Mauro Icardi en Instagram tras ganar la Champions.

Este es un duro golpe para el rosarino quien desde noviembre de 2021 no ha dejado de estar en las tapas del mundo por su escándalo amoroso con Wanda Nara, a quien habría engañado con la actriz China Suárez.

En la reciente visita de la empresaria de cosméticos al país salió a la luz un audio en el que se la podía escuchar hablar de su posible divorcio millonario con el jugador del PSG, de quien también es mánager desde sus comienzos en el mundo de la pelota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig