El sugestivo mensaje que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara al verla en un microbikini – GENTE Online
 

¡Picante! El sugestivo mensaje que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara al verla en bikini

Tras varios días de especulación sobre la continuidad de su matrimonio, la mediática y el futbolista se encuentran disfrutando de unas mini vacaciones por España junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Celebrities
Celebrities

Tras unos días de puro escándalo, en el que Wanda Nara volvió a ser noticia por una posible separación de Mauro Icardi, la mediática volvió a Ibiza, esta vez, acompañada por toda su familia en la que dejó entrever que continuará apostando al amor.

Bajo ese marco, en las últimas horas, se reportó en las redes sociales con una foto en modo relax. Posó recostada en la arena desde las paradisíacas playas españolas y la foto hizo reaccionar a Icardi, del que finalmente no se va a divorciar.

“El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, comentó la empresaria con una microbikini fucsia, y el futbolista fue explícito al notar que la malla era más chica que su talle habitual. “Qué pechocha”le comentó desde su cuenta de Instagram.

El presente de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de varios días de mucha especulación sobre la continuidad del matrimonio, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi apostó a la reconciliación tras el picante audio que se filtró la semana pasada, donde a la mediática se le escuchó decir que había decidido separarse.

Actualmente se encuentran disfrutando de unas mini vacaciones por España en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

A su regreso a París, el futbolista deberá resolver su situación con el PSG, ya que los medios franceses aseguran que no continuará en el equipo. “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme, disparó el futbolista ante los infinitos rumores sobre su destino deportivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig