Benjamín Vicuña y su archivo sentimental: desde coqueteos con Cecilia Bolocco hasta un supuesto romance con Natalia Oreiro – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su archivo sentimental: desde coqueteos con Cecilia Bolocco hasta un supuesto romance con Natalia Oreiro

El actor chileno se encuentra recientemente separado de la China Suarez. El galán tiene un prominente pasado amoroso que lo vinculó a celebridades de la televisión chilena y de la farándula argentina. 

Benjamín Vicuña está nuevamente en la mira de la farándula tanto argentina como chilena. Tras anunciar su separación de la China Suárez luego de cinco años juntos y dos hijos en común, el galán es nuevamente uno de los solteros más codiciados. Más allá de su desempeño como actor, Vicuña no pasa desapercibido por sus romances y vinculaciones afectivas con celebridades chilenas y argentinas.

El actor se encuentra atravesando un nuevo duelo como consecuencia de su reciente ruptura amorosa. El fin de semana pasado tuvo su primera salida pública en el barrio porteño de San Telmo en donde se lo vio charlando largo y tendido junto a un íntimo amigo.

Sin embargo, muchos especulan con la posible reconciliación de la pareja ya que no sería su primer distanciamiento. A pesar de esto el galán chileno vuelve a posicionarse en la lista de los solteros más requeridos y miles de mujeres ya planean conquistarlo.

El actor de 42 años ha sido vinculado con las mujeres más lindas del ambiente televisivo tanto en Chile como en Argentina. En GENTE recopilamos su pasado amoroso, las relaciones que confirmó, los romances que le adjudicaron y los rumores que nunca llegaron a definirse.

Las mujeres de Benjamín Vicuña

En el año 2000 el actor estaba en pareja con la actriz chilena Manuela Oyarzún quien para muchos fue su primer amor. Juntos fueron dueños de una academia de teatro, pero finalizaron su noviazgo por supuestas infidelidades con Paz Bascuñán. Con Paz se conocieron en las grabaciones de la tira chilena "Piel Canela" y finalizaron su romance en 2003 por rumores de affaire entre Bascuñán y el actor Juan Falcón.

Manuela Oyarzún // Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

En el año 2004, Benjamín comenzó a salir con la actriz Fernanda Urrejola a quien conoció en la producción de una película. A los pocos días de terminar su relación sentimental, los medios locales dieron la noticia de que Pampita estaba embarazada. A raíz de este episodio Fernanda habría atravesado un fuerte cuadro de depresión.

Fernanda Urrejola // Pampita y Vicuña.

Pampita y Vicuña comenzaron su relación en 2005 y al poco tiempo la modelo quedó embarazada de su primer hijo. Sin embargo, durante el año 2008 se vinculó al actor con la ex primera dama Cecilia Bolocco tras coincidir en la gira de la "Teletón" de ese año. Según testigos las figuras fueron vistas coqueteando en la barra del hotel donde se hospedaban.

Cecilia Bolocco.

En Argentina, y a pesar de estar en pareja con Carolina 'Pampita' Ardohain, el actor fue vinculado con varias de sus co-protagonistas. Entre las mujeres con las que lo señalaron se encuentran: Isabel Macedo, con quien protagonizaban la novela "Don Juan y su Bella Dama" y a quien presuntamente Pampita golpeó al enterarse; Romina Gaetani con quien realizó "Herederos de una Venganza"; Natalia Oreiro con quien trabajó en "Entre Caníbales" y con Karina Jelinek con quien coincidió en un lujoso hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Isabel Macedo, Romina Gaetani, Natalia Oreiro y Karina Jelinek.

En el año 2015 Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron la película "El Hilo Rojo" y fue en aquel rodaje donde habría nacido el amor entre ellos. Tras varias polémicas, oficializaron su noviazgo unos meses más tarde y posteriormente formaron una familia ensamblada con los hijos de ambos. En el último año el actor viajó a Europa para grabar la serie "Vis a Vis" y fue vinculado sentimentalmente a una actriz de habla extranjera.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig