Peter Lanzani cumplió 31 años en pleno rodaje: así fue la celebración junto a sus fans en Rosario – GENTE Online
 

Peter Lanzani cumplió 31 años en pleno rodaje: así fue la celebración junto a sus fans en Rosario

El actor festejó sus 31 años rodeado de fanáticas en la ciudad de Rosario donde se encuentra filmando '1985' su nueva película junto a Ricardo Darín. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Peter Lanzani comenzó el rodaje de su nueva película el mismo día de su cumpleaños número 31. En el día de ayer llegó a la ciudad de Rosario para el rodaje de "1985" film que protagonizará junto a Ricardo Darín y fue recibido por sus fanáticas que le cantaron el feliz cumpleaños y lo llenaron de halagos.

"Estoy contento de estar en Rosario, quiero mucho a la ciudad" afirmó el actor al medio local Radio 2 tras llegar al edificio de la ex Aduana, locación donde filmaron algunas escenas. El film que cuenta con la dirección de Santiago Mitre se centrará en el juicio a las Juntas que se llevó a cabo contra los militares que estuvieron al mando del país durante la última dictadura.

La película hace especial foto en los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes fueron los primeros en ir a un tribunal civil en contra de los mandatos militares que ocupaban el poder en aquel momento. La historia estará protagonizada por Ricardo Darín y el ex Casi Ángeles.

Ricardo Darín y Peter Lanzani en el rodaje de '1985'.

Cómo fue el festejo de cumpleaños de Peter Lanzani rodeado de sus fans en pleno rodaje

El rodaje de '1985' había sido postergado por la pandemia y en las últimas horas pudo concretarse el encuentro para arrancar con las filmaciones. Durante la jornada de ayer, se grabó en seis locaciones diferentes de la ciudad de Rosario y los rumores sobre la llegada de Peter al lugar comenzaron a correr rápidamente entre sus fans.

“¡Peter te amo!” fue la señal para que mujeres de todas las edades se acercaran a la camioneta donde se encontraba el actor y le cantaran el feliz cumpleaños previo a que descendiera del vehículo. Amable y sonriente, Lanzani se tomó el tiempo para agradecer los saludos de cumpleaños, aceptar algunos presentes, sacarse fotos con las fans y cruzar algunas palabras con los medios locales.

Sin embargo, en la locación no solo las fanáticas se hicieron presente. El intendente de Rosario Pablo Javkin pasó a saludar al actor y fue testigo de la revolución generada por el mismo. Entusiasmado aseguró que este tipo de proyectos posicionan a la ciudad santafesina como un "set de filmación".

Peter Lanzani junto a sus fans en el rodaje de '1985'.

Juan Pedro Lanzani nació un 24 de agosto del año 1990. Su debut en la televisión llegó de la mano de Cris Morena con "Chiquititas sin fin", una remake del primer éxito de la productora en el que el actor compartió con Lali Espósito, Cachete Sierra y Eva de Dominici entre otros.

De la mano de Cris Morena participó en varias tiras juveniles, y ganó mayor reconocimiento en el programa 'Casi Ángeles' que lo impulsó para dar sus primeros pasos en el cine. En la pantalla grande participó de películas exitosas como "El Clan" y "El Ángel". Actualmente es uno de los protagonistas de la serie de Netflix "El Reino".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig