Tini: la producción de fotos en la playa en la que desconcertó con su escote “underboob” – GENTE Online
 

Tini: la producción de fotos en la playa en la que desconcertó con su escote “underboob”

La cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram un sorprendente shooting que generó halagos de Pampita, Julieta Nair Calvo y Sofi Jujuy, entre otras famosas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini (24), quien se encuentra por estos días en Miami, continúa disfrutando de la playa y del ocio. Hace días, la cantante compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram un sorprendente shooting.

Con un impactante estilismo y marcando tendencia, deslumbró a su fandom (los tinistas) y a figuras como Pampita, Julieta Nair Calvo y Sofi Jujuy, entre otras famosas, que la colmaron con halagos y emojis de fuego.

En una publicación que obtuvo más de 14 mil comentarios con aplausos unánimes, Martina impactó con su look en una serie de postales con el mar de fondo. Sonriente y con un moderno outfit playero, Tini dio muestras de su sentido por la moda y su inconfundible y audaz estilo.

La artista que acaba de posar para la publicación norteamericana Galore –de la que fueron tapa desde Billie Eilish a Dua Lipa y Kylie Jenner– sorprendió con un total white look, conformado por una bikini y jogging blancos.

Tini Stoessel sorprendió con un escote "underboob" en Miami.

Tini: claves del "underboob", tendencia que nació a mediados de los 2000 para burlar la censura de Instagram

Pero el detalle más atrevido de una de las imágenes es que se corrió el top mostrando un atrevido "underboob". Ese concepto, que se traduce como "bajo pecho" –dejando ver parte del busto por debajo–, fue acuñado en 2006 y destaca un escote a la inversa.

Esa tendencia que impactó en las selfies a mediados de los 2000 se impuso cuando por aquel entonces se pretendía burlar la censura que instalan las normas comunitarias de Instagram, que no permite pezones a la vista sin blurear.

Qué otras celebridades impusieron el escote "underboob"

Celebridades como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Beyoncé, Jennifer López, Rihanna, Halsey, Chiara Ferragni, Bella Hadid, Lady Gaga y Miley Cyrus –entre muchas otras– han impuesto esta tendencia.

Claro que las firmas de moda tuvieron mucho que ver lanzando prendas como crop tops, corpiños, trajes de baño y vestidos que dejan a la vista la parte baja de los senos. Hoy resignificada con tanto revival de los 90's y 2000, la tendencia vuelve a estar en escena.

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Lady Gaga, adeptas al escote "underboob".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig