Charly García mostró su costado más tierno: así está hoy Blondie, la ahijada del músico e hija de Pity Álvarez – GENTE Online
 

Charly García mostró su costado más tierno: así está hoy Blondie, la ahijada del músico e hija de Pity Álvarez

En las últimas horas se viralizó una tierna imagen del músico con la niña. María Giovannone, ex mujer del líder de Viejas Locas, reveló que el autor de 'Yendo de la cama al living' y su novia "le dieron un importante suma de dinero" cuando Pity quedó arrestado y se autoproclamaron padrinos de la pequeña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Charly García (70) es uno de los máximos referentes del rock nacional. Si bien, mucho se conoce de su obra, poco se sabe sobre sus vínculos más íntimos ya que mantiene una vida privada en total hermetismo. En las últimas horas, una tierna imagen del músico junto a la hija de Pity Álvarez (46) revolucionó las redes. El autor de 'Yendo de la cama al living' se autoproclamó como padrino de la pequeña tras el arresto del ex líder de Intoxicados.

Blondie es el nombre de la única hija del músico que se encuentra preso en el penal de Ezeiza desde 2018 por homicidio, luego de asesinar de un disparo a Christian Maximiliano Díaz de 26 años. En aquel entonces, ambos eran vecinos de la localidad de Villa Lugano y tras una discusión, durante la madrugada del jueves 12 de julio de 2018, ocurrió la tragedia que conmocionó al país.

En diciembre de 2019 la ex mujer de Pity Álvarez, María Giovannone, dialogó con Clarín y reveló varios aspectos de la relación del cantante con su pequeña hija, que hoy tiene 9 años. En esa entrevista, la mujer aseguró que Charly García y su pareja Mecha Iñigo están muy presentes en la vida de la niña.

Charly García y su enorme gesto con la hija de Pity Álvarez

En las últimas horas, el periodista y twittero '@castelopio' publicó una dulce fotografía del músico junto a la niña. "Lo más lindo que vas a ver hoy: Charly y su ahijada Blondie Álvarez, hija del Pity Álvarez", escribió. Rápidamente la publicación se viralizó.

La ex mujer del líder de Viejas Locas reveló, en diálogo con Clarín, que García y su pareja la ayudaron económicamente cuando Álvarez quedó detenido. "Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro", aseguró María Giovannone, quien mantuvo una relación de siete años con el músico.

Pity Álvarez y su hija Blondie

Además, la madre de Blondie confesó que Pity Álvarez está muy pendiente de la niña, la llama todos los días por teléfono y se ocupa de sus gastos. "Ahora es un papá de verdad, por eso ella lo llama así. Se ganó su corazón y su confianza con el correr del tiempo", expresó. Por último, María habló del apoyo público que recibió de de artistas famosos, pero destacó a Charly García: "Un día vino con Mecha (Iñigo), me dieron una suma de dinero importante y me dijeron: ‘Es para Blondie, para nosotros desde ahora es nuestra ahijada’".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig