Daniel Osvaldo: qué dijo sobre su supuesta infidelidad a Jimena Barón con Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo: qué dijo sobre su supuesta infidelidad a Jimena Barón con Gianinna Maradona

En diálogo con Jey Mammón en Los Mammones, el ex futbolista y cantante se refirió a las versiones que indicaban que su relación con la hija de El Diez habría comenzado en simultáneo a su vínculo con Jmena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche, en diálogo con Jey Mammon en el ciclo Los Mammones (América), Daniel Osvaldo se refirió a las insistentes versiones que indicaban que le habría sido infiel a Jimena Barón –madre de su hijo Momo y con quien tuvo un intento de reconciliación durante la cuarentena estricta del año pasado– con su actual novia, Gianinna Maradona.

Con la hija de El Diez todo comenzó con una amistad que se remite al 2015, cuando "La Cobra" y Osvaldo se instalaron en la casa de un country ubicada enfrente a la de la hermana de Dalma. Tras la separación de los padres de Momo, Gianinna incluso consoló a la cantante. Poco después comenzaron a circular rumores de un affaire.

Al comienzo de su relación y ante los diversos rumores de romance, Gianinna y Osvaldo siempre aseguraron que solo se trataba de una amistad. Recién en abril de este año admitieron que estaban en una relación sentimental.

Durante su visita a Los Mammones, Osvaldo se refirió al tema y recordó que con Gianinna “nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años”. Pese a los rumores, “siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente Macri 'pasaron cosas’”, expresó ante las risas del staff y las de su pareja que lo escuchaba atentamente en el backstage.

Ante las versiones de infidelidad, Daniel dejó muy en claro que "antes nunca pasaron cosas". Y puntualizó: "A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos".

Enfático, continuó negándolo: “No, nunca, pero ahora sí estamos juntos". Además sentenció sobre su presente amoroso: "Estamos enamorados”.

Daniel Osvaldo: por qué no le cae bien Mauro Icardi

Durante la misma emisión televisiva, Osvaldo también respondió "Las 21 de las 21", el segmento donde el conductor le realiza 21 preguntas al invitado.

En ese contexto el ex utbolista fue consultado sobre varios temas, uno de ellos fue sobre su colega, Mauro Icardi. Fiel a su estilo, polémico y sin filtros, Osvaldo admitió que no le cae bien el delantero del Paris Saint Germain, quien además, estuvo involucrado en el Wandagate.

El ex deportista y músico no tuvo problemas para responder el cuestionario de Jey Mammón: “¿Te cae bien Icardi?”. Así llegó la revelación de la escasa afinidad que tiene con Mauro: “No, la verdad que no. ¿Querés que te mienta?”. Y agregó: “Voy a tener un quilombo, mañana salgo en todos los diarios”. También reconoció que utiliza el verbo "icardear" con frecuencia.

Osvaldo explicó por qué no tiene buena relación con su colega con quien compartió plantel en el Inter de Milán: “Una vez nos agarramos. No fue por Wanda, gracias a Dios. Fue una jugada durante un partido, faltaba poco, íbamos perdiendo, nos íbamos en contragolpe y él llevaba la pelota y le pegó de treinta metros y yo estaba solo. Me agarró una calentura tremenda en el momento. Después aclaramos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig