Charlotte Caniggia: «Me duele cuando en mi familia se pelean todos contra todos» – GENTE Online
 

Charlotte Caniggia: "Me duele cuando en mi familia se pelean todos contra todos"

La joven estuvo en 'Podemos Hablar' (Telefe) y habló por primera vez de los constantes conflictos entre sus seres queridos. 

Charlotte Caniggia siempre prefiere llamarse a silencio ante los constantes cruces entre su hermano Alex y su madre Mariana Nannis contra su padre Claudio Paul Caniggia.

Sin embargo, a la joven le afecta los escándalos que surgen en su familia y eso quedó demostrado cuando abrió su corazón y reconoció cuánto la angustia que sus seres queridos no puedan llevarse bien.

"Sí me daña porque aunque parezca fría y trate de no mostrar lo que me pasa, me re duele cuando en mi familia se pelean todos contra todos y que los demás se enteren. Es horrible porque podrían hacerlo de forma privada y no tienen por qué enterarse todo el mundo", expresó sincera en 'Podemos Hablar' (Telefe).

Luego, la modelo fue consultada por el conductor Andy Kusnetzoff si intenta hablar con ellos al respecto: "Es algo muy difícil y creo que es mejor no meterse. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones. Siento que si me meto será peor. Es un tema delicado".

Además, el presentador hizo hincapié en el cambio de actitud que notó en ella cuando comenzó a hablar sobre los conflictos en su familia: "Yo tengo un personaje que es ser simpática en televisión y hacer reír a la gente. Me gusta eso y aunque esté triste, yo tengo que mostrarme simpática. ¿Si se la pasa bien siendo yo? A veces si y a veces no. Quizás la gente no me conoce tanto, sólo una parte de mí y eso es feo porque la gente que me conoce opina otras cosas de mí".

Por último, Andy les propuso a sus invitados que recuerden un momento de su vida al cual quisieran volver y cuando fue el turno de Charlotte no dudó en mencionar a sus padres y sus hermanos: "Volvería a mi infancia porque ahí tuve buenos recuerdos con mi familia como la Navidad o momentos lindos con mis hermanos. Extraño un poco eso y espero que tenga nuevos recuerdos con ellos".

LA FUERTE PELEA ENTRE ALEX Y SU PADRE POR SOFÍA BONELLI

La relación entre Claudio Paul Caniggia y su hijo Alex quedó totalmente quebrada cuando el ex futbolista presentó en las redes sociales a su nueva novia Sofía Bonelli en medio de un polémico enfrentamiento con su ex Mariana Nannis.

El joven se puso del lado de su madre y arremetió en varias ocasiones contra su papá. Sin embargo, hace poco fue por más e involucró a Bonelli en un fuerte posteo publicado en su cuenta de Twitter: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando… estás mal de verdad pero no nos está preocupando… que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando".

Tras la repercusión, Sofía Bonelli habló en exclusiva con GENTE y reveló que le inició acciones legales como también el ex jugador: "Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig