Sofía Bonelli: «Claudio Caniggia le va a iniciar acciones legales a Alexander» – GENTE Online
 

Sofía Bonelli: "Claudio Caniggia le va a iniciar acciones legales a Alexander"

Las polémicas publicaciones de Alex Caniggia en contra de Claudio Paul y su novia terminarán en la justicia. La modelo contó en exclusiva para GENTE que Claudio iniciará acciones legales en contra de su hijo.
Celebrities
Celebrities

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continúan la guerra en la Justicia con denuncias cruzadas. Hace un tiempo que Alexander Caniggia tomó partido por su madre y la semana pasada publicó en sus redes sociales una catarata de insultos dirigidos a su padre y a su pareja, Sofía Bonelli.

Entre rimas y juegos de palabras escribió en su cuenta de Twitter: "Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando… la herencia que con el tucumano te estás gastando… estás mal de verdad pero no nos está preocupando… que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”.

Luego, los agravios continuaron en Instagram donde también se sumó Mariana Nannis con la siguiente frese: “Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”.

Cansado de los insultos en las redes sociales, Claudio Paul Caniggia decidió iniciar acciones legales a su ex mujer y a su propio hijo.

Ayer por la tarde, el Pájaro habló con su abogado Fernando Burlando para que de curso a una querella en contra Alexander Caniggia por las constantes descalificaciones contra su persona, y sobre todo por las burlas y agravios hacia su novia Sofía Bonelli.

Además, Burlando también recibió órdenes de accionar contra Mariana Nannis. Por parte de la mediática, su abogado Carlos Broitman aseguró en el programa Nosotros a la Mañana que solicitará un pedido de detención para el ex astro del futbol.

Posteo subido por Sofía Bonelli en sus historias de Instagram

Después de la amable entrevista que Sofía Bonelli le brindo a GENTE, donde contó que la pareja continúa con planes de casamiento, volvimos a contactarla para hablar de esta guerra judicial y ella respondió desde los Estados Unidos.

-¿Es verdad que le van a iniciar acciones legales a Alexander por sus declaraciones en redes sociales?

-¡Si, claro! Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis.

-¿Es cierto que ya están encarando el asunto con Fernando Burlando?

-Sí, por supuesto. Fernando ya sabe que hacer.

-¿Entonces Claudio también lo va a querellar a su hijo Alexander?

-Yo no lo voy a querellar a Alex ya que Claudio lo hará. A Mariana ya le inicié una demanda.

-¿A los tres? ¿A Mariana, Alexander y a Charlotte?

-A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con alguna cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!

-¿Te gustaría aclarar algo más?

-¡Sí! Por favor te pido que pongas esto: "A Mariana le gusta el maní mantecoso". Hay gente que lo va a entender (se ríe), no le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son ocupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Ademas de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y ocupas!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig