Chano reveló los aspectos más duros de su adicción: “Consumía y llamaba al dealer llorando” – GENTE Online
 

Chano reveló los aspectos más duros de su adicción: “Consumía y llamaba al dealer llorando”

El ex líder de Tan Biónica brindó su primera entrevista luego de haber recibido un disparo por parte de un efectivo policial, tras haber sufrido una alteración psicomotriz. En diálogo con Jorge Lanata, el músico habló de su lucha contra las adicciones y contó cómo pasa sus días hospitalizado: “Es bizarro estar internado", aseguró.
Actualidad
Actualidad

Chano brindó su primera entrevista luego de haber sido baleado por un efectivo de la policía, tras haber sufrido una alteración psicomotriz. En diálogo con Jorge Lanata, por Radio Mitre, el cantante habló sin tapujos de sus trastornos y revelo cómo lleva sus días internado.

Chano Moreno Charpentier se encuentra recuperándose luego de haber sido baleado en el abdomen por un efectivo bonaerense, el pasado 25 de julio en su casa de Exaltación de la Cruz. Las pericias más recientes arrojaron que la remera del cantante tenía rastros de pólvora y eso podría afectar su situación, dado que la defensa del oficial Facundo Amendolara planea alegar que fue en 'legítima defensa propia'.

Mientras espera la resolución de la justicia, el cantante se encuentra internado tratando su problema de adicción: Es bizarro estar internado. Vivo en una estructura muy rígida, que me hacía falta. La enfermedad de la adicción no solo se manifiesta con el consumo de sustancias”, expresó el ex líder de Tan Biónica en el programa radial 'Lanata Sin Filtro'.

En ese contexto, el músico relató algunas de las reglas que debe cumplir en el centro de internación, como por ejemplo, no compartir objetos con otros compañeros. Luego, contó cómo continuará su proceso de hospitalización: “Mañana termino con una fase de internación. Ahora sigo con una parte ambulatoria. También sigo haciendo grupos, psiquiatras. Me estabilicé un montón. Estoy en una fase de mucha felicidad", aseguró.

La dura confesión de Chano sobre el consumo de drogas

Soy medio bipolar. La enfermedad la tengo aún sin consumir. Esto me permitió tratar los síntomas y conocerme. Todo esto me enseñó a tener paciencia”, comenzó relatando el cantante antes de adentrarse al terreno del consumo de sustancias.

Chano Moreno Charpentier confesó que su consumo era solitario y no social, como muchos creerían: “Consumía y llamaba al dealer llorando” admitió con la cabeza baja, luego agregó “La última vez tuve un brote y no me acuerdo nada. La última vez que estuve acá yo te mentí porque vos me decías que estaba mal”, le recordó a Jorge Lanata y cerró: Ahora casi me muero, yo no lo podía creer”.

Chano Moreno Charpentier

Sobre el final de la charla, habló de sus tres shows en el Luna Park en el mes de noviembre y aseguró que, a pesar de su emoción, se lo va a tomar como 'ir a la oficina'. “Son tres Luna, yo me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada, con la energía también controlada. Para mi es una bendición”.

Por último Chano reconoció que su madre 'le salvó la vida' y reveló que durante su internación comenzó a componer nuevas canciones, entre ellas una dedicada su mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig