Chano Charpentier publicó el resultado de su test de drogas – GENTE Online
 

Chano Charpentier publicó el resultado de su test de drogas

El ex integrante de la banda Tan Biónica volvió a su hogar en la noche del lunes y decidió compartir imágenes de su estado de salud. "Y adivinen quién más volvió Bebas?", escribió Chano en una historia de Instagram que a las pocas horas decidió borrar.
Actualidad
Actualidad

Santiago “Chano” Charpentier, se mostró feliz en la noche de ayer en redes sociales por haber vuelto a su hogar después de muchos meses de tratamientos médicos. Primero debió ser internado por un disparo en el vientre el pasado 25 de julio, tras un brote psicótico que lo hizo amenazar a la policía bonaerense. Terminada esa primera recuperación comenzó un tratamiento contra las adicciones en una clínica privada de la localidad de Boulogne, que lo tuvo aislado del mundo durante más de un mes. 

“Y adivinen quién más volvió Bebas?”, escribió en una foto el ex integrante de Tan Biónica, pasadas las 10 de la noche. Tras esta publicación subió una foto borrosa en el ascensor del edificio y la última y más llamativa publicación fue la de los resultados de sus test de drogas. La fotografía que estuvo visible tan solo por unas horas dejaba ver que en durante el día 18 de octubre de 2021 se encontraba limpio su cuerpo de cualquier tipo de sustancia. Esto puso muy feliz a sus seguidores pero al poco tiempo el músico se replanteó el haber revelado esta información y decidió borrarla. 

La última aparición en televisión del cantante fue el pasado fin de semana cuando fue entrevistado por la conductora y su ex pareja Juana Viale. "Estoy mejor que nunca yo sé que parece extraño, pero estoy en una comunidad terapéutica con un tratamiento que incluye una internación que lo necesitaba de verdad porque si no hubiese pasado lo que pasó hubiese parado. Voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última la verdad", confesó en una charla profunda sobre su salud y bienestar emocional Santiago Charpentier.

En la actualidad Chano se prepara para llevar adelante su regreso a los escenarios que serán los días 4 y 25 de noviembre en Buenos Aires, el 6 de noviembre en Rosario y el 4 de diciembre en Córdoba. En estos shows presentará canciones de su último álbum titulado “L.I.F.E”, algunos de los cuales compuso durante su tratamiento en rehabilitación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig