Wanda Nara mostró cómo tiene decorada su lujosa mansión en Paris – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró cómo tiene decorada su lujosa mansión en Paris

De regreso en Francia tras finalizar sus vacaciones en África, la empresaria decidió mostrar algunas imágenes del tocadiscos, la colección de cuchillos y la enorme cantidad de portarretratos que tiene en el living y el comedor de su impresionante hogar.
Celebrities
Celebrities

Finalizadas sus impresionantes vacaciones en África, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron junto a su familia en la lujosa mansión que tienen en París. Recién llegada de sus tres semanas de descanso, la empresaria mostró en sus stories de Instagram parte de su hogar en Francia.

En primer lugar, recorrió con su cámara el luminoso living de la estancia y se detuvo a mostrar el antiguo tocadiscos que estaba reproduciendo un tango argentino. Luego, continuó por el comedor donde se destaca una brillante mesa de madera, decorada con alfombras de colores cálidos y varios portarretratos con fotografías de la familia montando a caballo, una de las actividades predilectas de la familia Icardi/Nara.

Por último, Wanda se detuvo en una de las estaterias donde tiene objetos decorativos relacionados a la equitación y una colección de cuchillos con el nombre de sus cinco hijos: ValentinoConstantinoBenedictoFrancesa Isabella.

Para finalizar su paseo por el interior de su cálido y lujoso hogar, la hermana de Zaira cerró con una contundente frase: "Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig