Wanda Nara: el motivo por el cual no viajó con sus hijos a África – GENTE Online
 

Wanda Nara: el motivo por el cual no viajó con sus hijos a África

La empresaria y el jugador del PSG disfrutan de unas románticas vacaciones sin la compañía de sus niños, que se quedaron en París junto a su abuela Nora Colosimo.

Wanda Nara sorprendió, la semana pasada, al mostrarse en África junto a su esposo Mauro Icardi. La empresaria y el jugador del PSG llamaron la atención con sus looks gauchescos y al compartir videos de animales salvajes que pudieron observar durante un safari fotográfico.

Si bien muchos seguidores de la pareja pensó que el romántico viaje, sin la compañía de sus hijos, se debió al séptimo aniversario de su boda, que fue el pasado 27 de mayo, Wanda dejó bien en claro que no fue por este motivo.

Instalada en Zanzíbar, una paradisíaca isla en Tanzania, la hermana de Zaira se mostró activa en sus redes sociales y activó la opción de recibir preguntas de sus seguidores en Instagram.

Una de las consultas más insistentes de los usuarios fue saber por qué viajaron solos y sin la presencia de Valentino, Benedicto, Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, las pequeñas que tuvo con Icardi.

Lejos de evitar responder, Wanda contó que los pequeños tenían que cumplir sus respectivas responsabilidades en París y que quedaron bajo el cuidado de su abuela, Nora Colosimo. Además, aseguró que el próximo viaje lo harán con ellos.

"Porque el colegio aún no terminó y están con mi mamá en París terminando (que es prioridad). Después habrá vacaciones con ellos. Además, los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento", contestó en su red social.

Otras de las inquietudes fue acerca de la organización de Nora con sus cinco nietos. "¿No se va a volver loca? ¿Los chicos ya saben manejarse?", fue la pregunta al hueso para la modelo.

A lo que ella contestó que todos son independientes y cada uno ayuda con las tareas del hogar: "Mis hijos saben hacer todo y les encanta ayudar. Son increíbles. Cada uno se levanta su plato, ayudan con la mesa y con sus ropas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig