Victoria Beckham contó los secretos de la separación definitiva de las Spice Girls – GENTE Online
 

Victoria Beckham contó los secretos de la separación definitiva de las Spice Girls

La empresaria escribió una carta dirigida a sí misma en el futuro y habló de diferentes cosas.
Celebrities
Celebrities

Para Victoria Beckham dejar las Spice Girls significó pasar por un proceso de duelo. La ex cantante reveló que decidió alejarse de la girl band luego de un concierto de Elton John.

Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Beckham marcaron a una generación a mediados y finales de los 90', con éxitos como Wannabe, Say you'll be there, Spice up your life y muchos otros.

British Vogue publicó una larga carta de la ex Spice Girl escrita para ella misma, en donde habla de una variedad de temas.

En su misiva habla de cómo transita la pandemia del coronavirus, qué espera del futuro y también sobre su alejamiento de las Spice Girls: "¿Te acordás, años atrás, cuando fuiste a un show de tu querido amigo Elton John en Las Vegas? Él interpretó la canción 'Tiny dancer' como si fuera la primera vez que la hacía y en ese momento te diste cuenta de que eso era como el oxígeno para él. Ése fue un momento de inflexión: la música y el baile eran divertidos, pero no eran tu pasión. Ese día comenzaste la búsqueda para perseguir tus sueños. Fue el momento para dar un paso atrás de ser una Spice Girl", escribió Victoria.

También se refirió a lo que dejó el flagelo del covid-19: “2020 y 2021 quedaron ya en un pasado distante, pero te has llevado las lecciones de esa época. Espero que estés leyendo esto en una playa, rodeada de las personas que amas. Dales enormes abrazos (Un momento... ¿Soy la más baja de la familia ahora?). Has experimentado una mayor unión con tu familia, más allá de lo que hayas podido imaginar (293 días en total y más), y eso es algo que sin duda celebrarás".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig