En silencio: así fue el regreso de Jimena Barón a las redes, igual de provocativa pero con la necesidad de no dejar huellas – GENTE Online
 

En silencio: así fue el regreso de Jimena Barón a las redes, igual de provocativa pero con la necesidad de no dejar huellas

La actriz reapareció en Snapchat, un espacio en el que sus fans no la esperaban. ¿Logrará hacer estallar –o no– a la más efímera de las redes sociales?

La actriz es noticia cuando aparece y también cuando decide guardarse. Pero más aun cuando, después de mostrar cada segundo de su día decide desaparecer y, días más tarde, vuelve a mostrarse de forma inesperada.

El 13 de julio, después de semanas de compartir el minuto a minuto de su vida, Jimena Barón (33) hizo un posteo que se convirtió en "el último". Luego de eso se especuló con que ya no estaba en lo de su ex, Daniel Osvaldo (34). Y todo indicaría que regresó a su departamento junto a su hijo Morrison (6).

Desde Chusmeteando compartieron capturas que dan cuenta de dónde se encuentra actualmente la actriz: "Jimena vive y se mudó a Snapchat", aseguran los autores del perfil de Instagram que divulga información de la farándula.

Esta fue la imagen que eligieron en la cuenta Chusmeteando para hablar del regreso de Barón a redes sociales.

Como prueba, vale una captura de un clip posteado por Barón, cuyo usuario sería @baronjimena. Esto coincide con las especulaciones de Marcelo Polino, que hace unos días criticó a la actriz en su programa Intrusos (América TV) y aseguró que la actriz es una persona que necesita reinventarse siempre.

"Esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex (Daniel Osvaldo), desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras”, dijo el periodista hablando de su compañera de Bailando. Él valoro cómo la actriz logra hacer marketing de sí misma.

Hace unos días fue abordada por un cronista y en cuanto le manifestaron la preocupación de sus seguidores respondió que está bien. "No se preocupen", dijo mientras seguía su camino.

La captura indicaría que la actriz ha vuelto a sus andanzas virtuales, esta vez en SnapChat, la red de los posteos efímeros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig